jueves, octubre 04, 2007

TEMPLE laudes del malfadado


Puerto Montt, Chile

Doom Metal

La banda comienza su oscuro legado en el verano de 1995 tras la disolucion de la antigua banda Doom/Black Metal VERBIMUS. Seeker,vocalista de aquella banda junto J. Borquez bajista deciden hacer una banda del mismo estilo musical pero con otras influencias y sonido, asi nace TEMPLE.

En aquel entonces la banda graba algunos singles y demos , para luego concretarel lanzamiento oficial del EP de 1999 The crepuscular Circle of Eternity. Despuesde un tiempo la banda se disuelve y algunos miembros deciden proyectarse en otras bandas, quedando solamente el vocalista Seeker (mourning eve), este decide reformar Temple pasando desde el ao 2000 distintas alineaciones hasta el 2003, donde la banda reaparece despues de 3 aos de silencio, ese ao se graba un demo advance de 2 temas: Nosferatu 's Passion (del ep 99) en otra version y Lady Ghost . Temple reaparece en vivo compartiendo escenario con distintas bandas nacionales como Poema Arcanvs, Thornafire, Melektaus, Hetroertzen, Mar de Grises, etc. Pasa el tiempo y el 2005 ocurre un nuevo quiebre en la banda, se retira el baterista Nebiros por decision personal; El 2006 el guitarrista Occult Fornikator se retira de la banda por problemas de convivencia.

Ahora Temple prepara un EP, el cual consistira en 2 temas nuevos mas intro y outro , quiza con alguna sopresa.

Temple 2007 es:

Seeker: Voices, Heresy and Malefices.
Actum Nocturnem: Nocturne Bass.
Rex Messiah Mortem: Lead occult Guitars.


DESCARGA DESDE LOS COMENTARIOS

11 comentarios:

ironman dijo...

http://www.mediafire.com/?2mdulymy1ei













PASS IRONMAN

Anónimo dijo...

gracias hmno por el aporte se agradece muxo

Anónimo dijo...

Execrable el copy/paste de la subida original del disco a la red, el disco fue subido con la finalidad unica de ser distribuido en un solo foro, me habria gustado que por último se hayan comunicado con alguien de la banda avisando se la publicacion del demo advance en su blog.

Atte.
Actum Nocturnem

ironman dijo...

NO VES K TIENE PASS ESTUPIDO!!!

UUYYYYYY KERIA LA EXCLUSIVA MAMITA LLORONA HAGA PUCHERITOS LLORE! LLORE!!! NAAAAAAAA!!! A KIEN LE IMPORTA TU FORO????ACASO TUVO MUCHOS COMENTARIOS???

Abdiel Haro Castro dijo...

mamita llorona? ud, sabe leer o no mijo? comprendio lo que escribi o no?

referente a tu pregunta por los comentarios.. fueron como 4 o 5 páginas.

no se trataba de exclusividad sino de respeto por las bandas nacionales y tambien un poco mas de cerebrito por quienes se dedican a mantener este blog, ya que no costaria nada contactar a alguien de cierta banda diciendo oiga viejo encontre su disco en la red puedo subirlo a mi blog para promocionar o alguna otra escusa barata... y puta si verdad quieren el metal y las bandas chilenas darse el tiempo de escuchar y hacer alguna critica respecto el disco sea buena o mala. por lo menos asi podrian subirle el pelo s su blogsito.

Anónimo dijo...

que le va atener respeto a las bandas nacionales este pendejo culiao poser...no sabe lo que es comprar un demo....andate a carretear con tut amiguis buena onda escuchando mp3 falso culiao

Anónimo dijo...

y si apruebas el comentario o no ironmadre, me da lo mismo, lo poser culiao no te lo quita nadie, leecher culiao loser y falso

Anónimo dijo...

muerte al mp3... los verdaderos metaleros saben el trabajo que cuesta sacar un material y mas en este pais de mierda... hay weones que se sacan la chucha pa sacar un demo, y unos falsos metaleros lo suben en unos minutos a la red... hechando abajo todo el empeño de las bandas.... esos no son metaleros, son estupidos cybernautas que no saben de escena ...ojala que algun dia aprendan a valorar el trabajo de las bandas chilenas y pongan un poquito de empeño en conseguirse el material de mas bandas eso si que es respetable... ojala que se acabe la moda del mp3 ya que estan matando el metal......... chao y pudranse blogs

Anónimo dijo...

deja de cagar el metal chileno won,no te imaginai lo gueon q erea al subir metal a los blog,hasta los pokemones andan escuchandolos mp3 de tu blog todo posero ,eres una mierda,metalero al peo.IRONMAMI.

Anónimo dijo...

tu link no sirve estupido

ironman dijo...

PURAS MADRES LLORONAS!!!!!AHI A MI NO ME GUSTAN LOS MP3 ÑAÑAÑA Y PASAN METIOS EN ESTA WEA BAJANDO MUSICA JAAAJAJJAJJAJAJJAJ