jueves, octubre 11, 2007

SARKUS absence of faith demo 2000




Sarkus nace en 1999, creado por Moundres y Draco, con la idea de crear temas basados en la oscuridad y fuerza que ambos querían proyectar. Movidos por la idea de trabajar en un proyecto de características algo arraigadas en el Doom Metal, comienzan a escribir los primeros temas.

La idea fundamental al comienzo fue expresar en las líricas el repudio al Cristianismo y los abusos de la Iglesia Católica a través de los años. Luego, ésto fue cambiando, dándole igual importancia a los sentimientos que puede expresar el ser humano, sueños y ocultismo.

En la composición de la música, el Black Metal, el Dark y el Doom como estilos expresan e identifican el sentir que nos mueve en común.

La banda ha tocado no sólo en la capital, sino que también fuera de ella: Osorno, Valparaíso en varias ocasiones, etc. Además, en el año 2003, la banda viaja a Argentina, representando a Chile en un festival metalero llamado "Infernal Blood Fest", donde también participaron bandas Argentinas y una Brasileña.

En materia de discografía, Sarkus posee dos producciones. En el año 2000, el CD demo "Absence Of Faith" grabado en el Estudio Radiográfica; y en el año 2002 se graba el EP "Five Reasons For Not To Believe", en el Estudio Sade.

Durante estos años han pasado diferentes integrantes, y todos han dejado sin duda su grano de arena en lo que se refiere a aportar a la banda. Entre ellos están: Fenrir, Warlock, Shang-Tsung, Winterheart, Jaime García, Gonzalo Pavez y Rodrigo Segura.

A finales del año 2003 se une a la banda de forma estable el bajista Shadow Gazer, de raíces arraigadas en el black metal. Los últimos músicos en integrarse a la banda son Seven Angel y Locke, tecladista y guitarrista de Sarkus, respectivamente.

Actualmente, después de un receso, Sarkus se dispone a trabajar en nuevos temas y grabar su próximo disco

Lista de temas:

Absence Of Faith

Absence Of Faith

1. Ofrenda(3.97 MB)
2. Where Are The Gods (4.54 MB)

DESCARGA

Tiempo total de reproducción: 09:18

Grabado en Diciembre de 1999 - Enero de 2000 en Estudio Radiográfica
La grabación se hizo usando un sistema de sonido análogo
Ingeniero de sonido: Marco Cussato
Producido por Marco Cussato y Sarkus

Les informamos que estaremos presentándonos nuevamente en vivo este próximo Viernes 12 de Octubre en el bien conocido local Blondie, ubicado en Alameda # 2879, como parte del evento Black Ritual. ¡Los esperamos allá!

2 comentarios:

ironman dijo...

PASS:http://metal-to-
the-metals.blogspot.com/

Anónimo dijo...

si mal no recuerdo esa foto es d san antonio de l metal maniaks fest 2005 q mal a banda un wn q apenas podia afinar la guitarra y una mina q ni se la podia con la bateria no calentaron a nadie puro show no mas pero de musica nada espero q token mejor ahora el tecladista es el uniko q toka salu2

marcelo guardia de seguridad de la tokata