martes, noviembre 28, 2006

TORTURER kingdom of the dark en vivo sala lautaro 1989





El grupo nace en mayo de 1989 en Santiago, Chile. Fundado por su Bajista y Vocalista, Francisco Cautín.
En 1990 graban su primer Demo, "KINGDOM OF THE DARK". En 1991 firman contrato para grabar dicho Demo en Francia y causan gran impacto en Europa, apareciendo en METALHAMMER, PROGRESS, entre otras.

http://www.zshare.net/download/torturer-kingdom-of-the-dark-live-1989-by-metal-to-the-metals-blogspot-rar.html

comentarios???

18 comentarios:

Anónimo dijo...

(Juancarlosdeath)

Gracias por tremendo aporte !!, yo siempre he sido fanático de estos compadres, me acuerdos que los vi en el 91 en rancagua..., la raja

la cara de pendejos que tienen, en especial el manolo schafler, jajaja

una vez más, se agradece tremendo aporte y gracias por apoyar el metal chileno un abrazo IRONMAN

MAUROCK dijo...

que joyita te mandaste con este video ...me lo llevo!!!!!agradecido nuevamente x tu excelente blog....un abrazo!!!

Post data dijo...

PUTA VIEJO,QUÉ SERÁ DEL PANCHO, pensar que yo estaba ahí en ese mismo momento,de hecho creo que tocamos antes de ellos,no me acuerdo bien.
El Manolo actualmente está tocando la raja la guitarra,recuerdo cuando nos juntábamos en el paseo Las Palmas a conversar e intercambiar guitarristas.

Grandes recuerdos, muchas gracias.

Anónimo dijo...

y el password?????

Jaivas de Colección dijo...

wena....este video es del Agony? que traia ademas a Sadism y Atomic.
Aca el Batero es el Coke, que despues toco en Necrodead en el demo Trauma.
Sala Lautaro que recuerdos...cuando valia 500 la entrada! los recitales del Barata!

BAJANDOOOOOO!

Saludos

Anónimo dijo...

Lokos, TortureR toca este Sábado 16 de Diciemre, hay que puro ir.
Adem{as toca con Necrosis y poperos Dorso.


Grande Torturadores!

Post data dijo...

Qué gran recital, cuenta dónde es y a qué hora!!! Más respeto con DORSO eso sí ;-)

Anónimo dijo...

SOCIO LA CONTRASEÑA NO FUNCIONA

ironman dijo...

si funciona

Anónimo dijo...

TortureR y Necrosis, de ahí somos!

Anónimo dijo...

TortureR y Necrosis, de ahí somos!

Anónimo dijo...

TortureR y Necrosis, de ahí somos!

Anónimo dijo...

respeto a dorso?

son unos vendidos y aparte fomes. Cada vez sacan temas más malos. El ultimo disco, el sitio web y el nuevo logo, parecen un circo. De que respeto me hablan entonces?

ironman dijo...

nos vemos en la noche en este recital k promete estar la rajaaa!!!

Anónimo dijo...

hola...
genial el aporte pero la contraseña no me funciona

deatingdeat dijo...

la raja compadre ase rato que vuscava algo asi buen aporte para el metal chileno

deatingdeat dijo...

exelente no tengo palabras para explicarte mi alegria al aber encontrado esta pagina mestoy volviendo loco tanto ver grupos chilenos tan buenos grasias sige asi ironman

Anónimo dijo...

un millon de felicitaciones por la decada de tortura que nos han brindado salud