miércoles, noviembre 01, 2006

BELIAL australopithecus 1992

primer disco de esta legendaria banda del puerto de valparaiso poderoso y original grind/death
La extraña historia de BELIAL, se inicia a fines de 1985 en el ya mítico "DEATH METAL HOLOCAUST I", el primer recital en su tipo en Chile. En ese momento, empieza un período marcado por cambios de integrantes, improvisaciones en el escenario y algunos demos no oficiales. Es una era caótica, pero muy productiva, tanto al interior del conjunto como por el reconocimiento dado por los seguidores.En 1988, se reúnen tres ex integrantes, realizando numerosas presentaciones en espera del renacimiento de la afiebrada banda. Esto se produce en 1990 con el lanzamiento del demo oficial "HOMOLYCANTHROPUS".
1993 marca la aparición de "AUSTRALOPITHECUS", su L. P. debut, marcando una fuerte consolidación y diferentes hitos; junto con esto se realiza un video-clip de uno de sus temas, siendo el primero realizado por una banda chilena. Simultáneamente continúan los conciertos, llegando incluso hasta Lima (Perú) y en muchos recónditos lugares.
En 1997, aparece "GROTESCO", álbum con gran acogida tanto a nivel interno como internacional. A continuación tiene una época turbulenta, marcada por tiunfos y tragedias (alguna muerte incluida).
En el 2002 surge "PERVERSION", un violento golpe a las neuronas de antiguos y nuevos seguidores. Las revistas y sitios especializados como Grinder Magazine, Rockaxis y Rock Hard de Alemania entre muchos otros, lo catalogan como una de las mejores producciones del año; brutal, potente y original.
El 2003 Belial recibe una invitación y parte a Europa en una gira que abarca países como Alemania, Austria, Suiza y República Checa, logrando un éxito que supera las mejores expectativas. Todo un logro para una banda chilena underground.Después aparecen el 2004 un video clip del tema “Perverter`s Voice” donde se muestra un resumen del Tour Europeo, y un Mediometraje llamado “Death Jesus"; que incluye temas de Belial en el soundtrack de la película y que se ha distribuido subterráneamente una enormidad. Actualmente se están creando los temas que contendrá la que será la 5 producción el grupo.
El futuro ... pertenece a BELIAL.
Belial es:Corvi: VozNegro: GuitarraChalo: BajoWolfy: Batería
Toxic records1993
Recorded and Mixed at "Rec Studio", Santiago, February 1992.
Produced By: Belial
Cover Design: Tito Calvo
Joseph K
02:35
The Son of Gods
02:00
A Deadly Headline
02:21
Some Questions
00:25
Look are the Mutilated Bodies...
00:52
Milles of Blood
01:57
Implanted Conscience
01:45
Images of Decadence
02:01
Merchant of Faith
01:29
A Debris Paradise
03:23
Eyes of Wolfes
02:27
Odradek
03:11
Let Them Die!
02:11
Agua de Boldo
00:55
From The Watchtower
00:58
Gelged Peolple
01:32
Almost Human
02:10

http://www.zshare.net/download/belial-australopitecus-by-ironman-rar.html
comentarios??'

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy buena banda compadre, se paso.... gracias por el disco, se buscaba demasiado....
espero q siga prosperando este blogg, y seguir dando musik chilena hasta los lugares mas reconditos de este mundo.....
Exito, y gracias

ironman dijo...

gracias se agradese de verdad

mono del bandoazul dijo...

Muy buen disco, lo buscaba hace tiempo, se agradece kaleta

Parra dijo...

Buena Bio, realmente una buena manera de introducir al Disco

Unknown dijo...

las tokatas de esta banda eran suuuper cada tema lo empezaban con alguna introducción con coches de gua guas llorando cascabeles latas emulando truenos en realidad era muy bueno digo era por que te hablo de los año 88 no se si seguirán igual

Anónimo dijo...

HOLA LOKO, LA DURA ESE ES EL MEJOR DISCO DE BELIAL, Y AHORA INTENTE BAJARLO Y EL LINK KAGO ... PORFA TE AGRADECERIA SUBIRLO