domingo, agosto 03, 2008

LLUVIA ACIDA Stalingrado

Lluvia Acida se inicia en el año 98 interpretando covers de bandas como Death, Venom, Exodus, Dark Angel, Sadus, Metallica Antiguo, Kreator, etc. En el año 2004 los objetivos de la banda se inclinan a crear composiciones propias, optando por nuestro idioma . Es así como después de un proceso de creación se presentan las condiciones para grabar el demo "Stalingrado", a fines del 2005. El año 2006 la banda se dedica a presentarse en vivo, demostrando que esto es uno de sus principales fuertes. Las críticas al demo y la respuesta de la audiencia nos indican que hemos realizado un trabajo poderoso y un gran aporte al Metal Bajo Tierra (Underground) Chileno. Hoy, Lluvia Acida se encuentra preparando nuevos cortes, cocinando lo que sería un disco mas thrashiento y brutal para fines del 2008

DESCARGA

3 comentarios:

Janoengels dijo...

el metal no se mata bajando los discos por intenet, uno caga a las bandas no yendo a sus presentaciones en vivo, ya que de estas ultimas la banda recibe un mayor margen de ganancia; en cambio los discos le dan mayor ganancia a las disqueras, unas que estan cerca del 90%.

Anónimo dijo...

donde se consiguen las letras de sus canciones??

Anónimo dijo...

muy buena banda pero lamentablemente se disolvio kreo ke antes de entregarnos su mejor material,ojala veamos a sus integrantes originales una vez mas o en otras bandas para dar el toke ke los identifica grande kabros!!!!!