martes, agosto 19, 2008

Baco - From The Ashes [Heavy Thrash Metal Chileno]





BIOGRAFÍA DE LA BANDA:

BACO es una banda de rock formada en Linares a fines del siglo XX, exactamente en el año 1998, cuando el grupo formado actualmente por Ángelo "Pitbull" Cancino (Voz), Ángel González (Guitarra), Alejandro Muñoz (Bajo), Rolando Gallardo (Batería) y Patricio Muñoz (Guitarra) deciden nombrar a la banda tal como al dios griego del vino (según Shure, el nombre griego del dios del vino viene de una palabra sánscrita compuesta: Deva-Nahusha, que significa "el dios renovador").

Con ese nombre la banda emigra a la capital del país, Santiago, donde se abren paso en la escena local, presentándose con bandas como Steel Rage y Dama Negra, pertenecientes a la escena emergente de Power Metal en Chile.

Luego de varias formaciones, durante el año 2005 la banda logra encontrar en Cristopher Flores la voz que necesitan para poder expresar sus emociones, pero posteriormente es exiliado de la banda por diferencias con los integrantes y fue rápidamente reemplazado por Ángelo (ex Afterlife), quien logra tener una voz acorde con los gustos de la banda, además de un registro vocal muy versátil. Otro plus para este integrante es su increíble puesta en escena, lo que ha logrado una muy buena recepción con el público. Tenemos la convicción que la banda se consagra en cuanto a sus integrantes, proceso que nos mantuvo al margen de tocar mucho tiempo por diferentes problemas con la voz principalmente. Pero ya estamos en marcha y esperando tocar mucho más para todos quienes gustan de BACO.

El año 2006, después de componer el material necesario y de dos demos que sirven de referencia, la banda prepara los temas que presentará en su disco "FROM THE ASHES".


TRACK LIST

1- Intro
2- Lazzarus
3- The Stone
4- Visions
5- Land of Reality
6- Screaming for Justice
7- From Hell
8- Ashes and Dust
9- Man on Road

FORMACIÓN

Rolando Gallardo - Batería
Patricio Muñoz - Guitarra
Ángel González - Guitarra
Alejandro Muñoz - Bajo
Ángelo Cancino - Voz

¡DOWNLOAD HERE!

No hay comentarios.: