sábado, abril 05, 2008

BISMARCK

Bismarck - Encadenado | 1990 | Chile | Hard Rock | 128 Kb/Seg



Bismarck es una banda Chilena de Hard Rock, que edita su primer y único trabajo en el año 1990. Este gran banda, había ganado un programa de televisión, desconosco si gracias a ello, pudierón grabar esta placa. Como pueden apreciar en la portada la banda denota un toque de Glam Rock, y en su sonido un potente Hard Rock Metálico. Sin duda alguna, una banda que uno no entiende por qué dejó de existir. La banda es liderada por Jorge Martinez quien era el compositor de la mayoria de temas que poseía la banda, Bismarck cuenta con una femina como vocalista, lo cual hace de este trabajo, algo exquisito, ya que la cantante goza de una tremenda voz. Les dejo completamente recomendado este discazo (que en su tiempo fue cassette xD) Saludos!

Formación De La Banda:

Muy difícil encontrarla, con suerte se sabe que Martínez es el lider xD tengo el nombre del baterista, pero no estoy 100% seguro que ese sea el nombre. Esto es la mayor info. que hayarán de esta desaparecida y gran banda Chilena.

Track List:

01 - EL Punto Omega
02 - Dejame Arder Por Ti
03 - Bajo La Escarcha
04 - Nadie Mas Que Yo
05 - Parte Del Ayer (Temón)
06 - En Tu Nombre Me Confiezo
07 - Encadenado
08 - Nada Que Perder
09 - Ni Hablar
10 - Tan Serca Del Mundo
11 - El Séptimo Guerrero

Baja Bismarck - Encadenado (1990) Aquí!

Pass: Heavy Metalero

3 comentarios:

Unknown dijo...

Hey! Bismarck...
Batero... Eddy "Laly" Laskar
Guitarra.. René González
Guitarra... Jano Zamora
Bajo... Jorge "Coyote" Martínez
y la voz... ella Damaris

Anónimo dijo...

kmpadre!
el link no funciona!
si pudieras arreglarlo por fa
exelente blog kmpadre
muy wena musica
saludos

Anónimo dijo...

Bismark ganó el concurso "Talento Crudo" (creo en canal 11-RTU), en al año 1990; en 2º lugar quedaron DISTORSION (Banda Heavy Thrash de Viña del Mar) y en 3º lugar JARANA (una banda de unos viejos culia'os que era onda Santana). De eso me acuerdo por ahora. Las neuronas ya no me funcionan como quisiera...Saludos!!!