sábado, abril 05, 2008

Aluvion - Indomable Araucano | 2005 | Chile | Heavy Metal








Aluvion es una banda Chilena que cultiva lo que es el Heavy Metal, ellos son Chilenos, si no me equivoco, exactamente de la capital de Santiago. Lo que les traigo ahora, es un Demo de ellos que salió en el año 2005, si no me equivoco y la memoria no me falla, ellos tienen un álbum, anterior a este Demo, que se llama: "Ouija" el cual, no tengo el placer de poseer. Como bien dice el título del Demo, "Indomable Araucano" trata nada más ni menos, que de Lautaro, un araucano Chileno, que luchó contra los Españoles. Se los dejo, un Demo difícil de conseguir, que fue mi primera subida, hace más de 1 año, acá lo resubo, para que lo puedan disfrutar. Saludos!

Track List

Sendero De Oscuridad
La Leyenda Del Caleuche
Indomable Araucano
Cuando Las Almas Parten
La Última Alianza

Les dejo un Bonus Track, de su álbum "Ouija" que se llama:

*Hijos De Nadie

¡DOWNLOAD HERE!

Pass: metal-4all

1 comentario:

Anónimo dijo...

Excelente el guitarrista Sandoval. Que pena que no sigan tocando.