martes, enero 22, 2008

DESOLATION Thrashers never die!




Influenciados por el THRASH METAL de METALLICA, SODOM, EXODUS, DESTRUCTION, ANTHRAX, NUCLEAR ASSAULT, OVER KILL, SLAYER, KREATOR, TANKARD, PESTILNCE, VOIVOD, VENOM, SQUADS, WARPATH,ATOMIC AGRESOR,PENTAGRAM, NECROSIS, MASSAKRE, CRIMINAL,FORBIDDEN, RE-ANIMATOR,ASSAZZIN,SACRED REICH,TESTAMENT, WIPLASH, ARTILLERY, MEGADETH, MOTÖRHEAD,INDESTROY,Dark angel,ANNIHILATOR,SEPULTURA y bandas como Morbid Angel, SINISTER, Undercroft, Cranium, Cannibal Corpse, JUDAS PRIEST, Bathory Unleashed, DERANGED, BARON ROJO,TERRORIZER, CARCASS,TOTTEN KORPS, DEICIDE, DEATH,BLACK SABBATH, AC/DC,DEEP PURPLE,Accept,etc. surge la idea de formar una banda de amigos a mediados del 2001, ellos eran Mauricio Vizcarra, Juan Pérez, Cristian Cáceres, en donde sin saber de alguna nota daban rienda suelta a toda la brutalidad y continuas jergas en donde predominaba el alcohol. Luego de trabajar para adquirir los instrumentos se toman en serio lo de la banda, despidiendo a Juan Pérez, entrando Patricio Valenzuela. Innumerables son los cambios de guitarristas de la banda, pero cabe destacar solo los importantes en la formación de la banda. Sin lugar a duda cabe recordar al huaso Hernan que desde concepción llegaba alojarse en alguna casa de los integrantes para ensayar, por razones obvias tubo que salir de la banda. Luego estuvo por mucho tiempo Rodrigo Espinosa ocupando el puesto de guitarrista, pero por gusto musical sale de la banda el 2006 para entrar el ultimo guitarrista de la banda JOSE VERDUGO, donde logran realizar finalmente temas propios con mucho poder y rabia para luego sacar un demo de 4 temas llamado "Thrashers Never Die", y con un repertorio de 9 temas en vivo. Por estos días la banda se estará presentando en varios bares de la capital para así tratar de ganarse un lugar en la escena nacional y con muchas ganas de presentarse en regiones (esperando la oportunidad). Ademas la banda esta juntando dinero para sacar su disco debut, los temas estan listo y solo falta el dinero.

GRACIAS A CRISTIAN POR ENVIARME SU DEMO

DESCARGA

14 comentarios:

Anónimo dijo...

el pass!!!

Anónimo dijo...

Cual csm es la clave ??xD
saludos loko!
y sigan apoyando la escena nacional..

Anónimo dijo...

vale por el demo, vamos a tazar lo chileno, cual es el pass?????????

Anónimo dijo...

la huea bkn, que bueno que hallan bandas chilenas con ese power y ese thrash crudo y directo!
buena banda loco ojala cacharlos en alguna tocata que se peguen por ahi!

ironman dijo...

pass:IRONMAN

Anónimo dijo...

que buena, los vi en pandemonuim hace un tiempo y si que son buenos estos cabritos

Anónimo dijo...

weeeena loco!!!!!!!!
nada como pendejos cahcando pa donde va la moto

saludos por el new revival del thrash!!!!

darth beer

Anónimo dijo...

PUTA NADA Q DECIR YA LOS HABIA ESCUCHADO ANTES Y CON ESAS INFLUENCIAS COMO NO SACAR UNA BUENA BANDA....GRACIAS!

Azufre dijo...

la cagaron, hace tiempo que no los cacho en tocatas, son terrible buena onda estos hueones y se les respeta por su buen metal!

Anónimo dijo...

compadre no podi ser tan pirata, para de prostituir las bandas... deja q cada weon busque las bandas y que compre el material!

ironman dijo...

suck my head

Anónimo dijo...

los fui a ver al chargola fucking fest XI y la kagaron wn

tokaron de los primeros taba vacio y todo pero yo taba adelante = jkawjakjwka

la raja

Anónimo dijo...

Yo conozco a estos compadres, el paila, el marihuana , el topo, wena onda los lokos.
Ah y esto no se puede considerar pirateo, por el contrario , es promocion de su musica, para eso son los demos.
Crolando666

crolando666 dijo...

file not found. lo puede resubir forfa compadre. thanx