jueves, diciembre 13, 2007

HUMAN ASHES promo 2007



Banda nacida a mediados de octubre de 2001 en Antofagasta, Chile. A pesar de su corta trayectoria, han logrado cosechar varios frutos, entre los que cuentan: banda revelación en el Festival de Bandas Rock del año 2002, organizado por la Ilustre Municipalidad de Antofagasta (mismo año y escenario donde hacen su debut); participación con 2 canciones en el compilado Fondart 2002 "Melodías Subterraneas"; cuarto lugar en el Festival de Bandas Rock 2003; adjudicación de su propio proyecto Fondart 2003, con el cual graban su EP debut "Live Cremation", lanzado a comienzos del 2004; Quedan seleccionados a fines del 2004 por las Escuelas de Rock para grabar un tema en el disco compilado número 10 de esta institución; Consiguen el segundo lugar en el Festival De Bandas Rock 2005 y repiten la misma mención el año 2007.
inspirados en el sonido de at the gates ,in flames etc.desde el norte del pais llega human ashes una banda death metal melodica totalmente recomendada ,no lo dudes y consigue su material.

DESCARGA

6 comentarios:

Anónimo dijo...

dejate de cagar a los grupos de chile weon

ironman dijo...

muerete hijo de puta emo reculiao

Anónimo dijo...

no esta cagandoa los Grupos Chilenos ... la musica chilena es buena y hay que tener un medio de dificion ... este blog es bueno y perfecto para ellos ... si hay problemas con eso .. solo ellos pueden dar reclamos ... y les preguntare ke onda ..
saludos Ironman

Anónimo dijo...

a todo esto ...

la pass es : http://metal-to-the-metals.blogspot.com

o no?? :S

ironman dijo...

CREO K SI O SI NO PRUEBA CON :IRONMAN

O ironman

Anónimo dijo...

sta weno este blog pero lo malo es q algunos o muxos discos no los puede descargar ,,, nos leemos xauu ,, vale igual ^^