sábado, diciembre 01, 2007

HADOTOR- Genocidio al Judeocristianismo


Black Metal
Lyrical theme
Anti-Christianity, Obscurantism, Patriotism
Full-length, Infernal Horde Productions
2005

LP
1. Intro 01:05
2. Genocidio al Judeocristianismo 03:10
3. Trono de la Oscuridad 04:08
4. Dios Negro (Retorno de la Oscuridad) 03:43
5. El Llanto de Jesucristo 03:19
6. Cambiando el Nombre de Dios 03:45
7. Odio Eterno 04:18
8. Imperio de la Verdadera Oscuridad 03:13
9. Destrucción del Paraíso 04:47
10. Sacrificial Suicide (Deicide cover) 02:54
11. Outro

DESCARGA DESDE LOS COMENTARIOS

50 comentarios:

ironman dijo...

http://rapidshare.com/files/
71093619/hadotor-genocidio_al_
judeocristianismo__2005-iquique_.rar

ironman dijo...

Y COMENTA EL DISCO BASTARDO!!

Anónimo dijo...

es wena banda

pero pake lo publicas

ahora kualkiera lo ba a tener

:(

saludos

Joseph Mayrink dijo...

Saludos compadre,bueno blog,visit
http://sexbeergrindcore.blogspot.com/

Anónimo dijo...

OIGAN WEONES ,YA ESTA BIEN PONER LOS DISOCS AKI PERO NO MATEN LA MUSICA CHILENA PO ,MENOS EL BALCK O EL DEATH METAL.

USTEDES NO PIENSAN Q LOS WEONES HACEN EL MEO ESFUERZO PARA SACAR LOS DISCOS Y USTEDES SE LO PIRATEAN POR AKI,ESA WEA NO SE HACE..

POR ULTIMO COLOKEN LOS TEMAS POR MY SPACE PA Q LOS CAXEN Y COMPREN LOS DISCOS ORIGINALES..

SALUDOS

ironman dijo...

este disco ya estaba hace tiempo en la web ....si no te gusta no lo bajes es simple!!!

k es el balck??????

Anónimo dijo...

oye pa los weones q subieron este disco aca no lo puden hacer po flako.... no pueden hacer eso con el black chileno menos con hadotor

ironman dijo...

mmmm y por k no????dame una buena razon y elimino este post

Anónimo dijo...

no cacho el disco, vamos a bajar despeus cpomento
gracias de todas maneras

Anónimo dijo...

bayanse a la mierda no lo elimines que tengo que bajarlo primero

Anónimo dijo...

Ahora cualquier poser pseudo metalero amante del mp3 va a escuchar a Hadotor. Una verdadera lástima.

¿Querías una razón para eliminar el post? En el CD sale especificado que se prohibe su reproducción total y/o parcial en radio o TV (no es el caso, pero si no se reproduce en aquellos medios, debería ser la misma regla para un medio aún más masivo como Internerd) y, por último, se prohibe su grabación.

Además, la gente de Hadotor, en especial Magallanes le tiene fobia al mp3, por lo tanto no creo que cuentes con su AUTORIZACIÓN para PROSTITUIR su música. Si no me equivoco la propiedad intelectual del disco no es tuya.

Saludos, sigue fabricando posers.

Anónimo dijo...

púdranse fascistas culiaos... se pintan de blanco y son como el carbón aweonaos

Anónimo dijo...

Señores hasta cuando la pelea de lo pirateado, para mi no es pirateado es musica que se da a conocer al que le gusta se compra el CD o el DVD a los verdaderos Fanaticos, en el caso mio tengo todo en Mp3 lo de iron maiden pero soy fanatico tengo todos los cd y Dvd originales o sea si la banda es buena yo compro el CD si es mediocre ni me doy la lata de bajarlo o escucharlo, yo invito a los que estan en contra de los blogs, no los revisen no bajen mucica, vayan y compren y no den la lata de verdaderos metaleros por tener una lucas mas no eres mas metaleros por eso aguante IRONMAN... los que tratan de poser son unos pendejitos y si no quieren ver lo que pasa en el mundo en la realidad son miopes, si nunca han pirateado algo no les creo o el windows xp o vista que tiene en su pc son originales aguante IRONMAN un abrazo

ironman dijo...

toda la razon vampiricmetal toda la razon...

Anónimo dijo...

Yo creo que está bien cmo difusión, tal vez si dejas los lugares (tiendas) o los sitios de la web donde contacten a la banda para comprar el material sería mejor, para comprar el material, comno debería hacerlo cualquier fan.

Saludos!

Anónimo dijo...

A PIRATEAR SE HA DICHO!!
(De todas maneras si eres relmente fan de las bandas luego te compras el original...)

Anónimo dijo...

Esta bien que hayas subido este disco IRONMAN, pero esta banda es de las peores que he escuchado, existiendo en Iquique muy buenas, como: GOLEM, DECREPIT CADAVER, ASTROMANCER y hasta los ya desaparecidos URANTIA.

Anónimo dijo...

me lo bajo tengo el imperio de la verdaddera oscuridad
el llanto de jesucristo
i la destruccion del paraiso YEEAH!!

asi ke me lo bajo no kreo ke tengan ni un tema malo estos wnes son wenos slds me lo bajo se agradece....

Anónimo dijo...

uta wn , nunca posteo estas weas , pero la legal k el WEON que se molesto tanto , como dijo uno mas arriba k wn tiene el xp original , con cuea un par de wns , aer yo escucho metal de los 14 años y te digo k ESCUCHO esa wea por k me gusta wn , tengo 30 años y que un weon diga k nunca pirateo un puto cassette ( de aquellos tiempos )
pero chucha , la realidad es como dicen mas arriba , si te gusta, te lo compras original , simple , yo lo vengo haciendo hace rato , tengo mas cds k las rechucha originales y aunk no lo creas los tengo todos PIRATEADOS !!! por que ni !! WEON !! me los piteo , chucha ando weando curao wn , bolao k chucha y me echo un cd original ?? ni wea ,saco el pirata po, ademas voy a un lado a escuchar buena musica y tanpoco ni wea llevo 20 cds originales , si bien ordenados caen en un MP3 o no??
ademas si te molesta tanto , largate de aka po wn , k wea haces aka si no es bajar metal!!
gracias al amigo IRONMAN , e podido decidir k disco comprar , por k tampoco creo k desembuchi unas wenas lukas para un cd k vale mierda ( y no me vengas con esas weas de samples de 3 minutos , mira k ni el intro culiao dura tan poko wn)
weno , aprobecho de saludar al amigo IRONMAN y que siga con su wena pagina...

pd: no ween por la ortografia , por k me importa una wea , ademas la wea es k se entienda jejejejj

chavelillas !!!!

Anónimo dijo...

Hey de adonde la malda con moral?, metaleros del opus dei cuidando lo ajeno, que los locos agradescan que les difunden su trabajo, si son realmente buenos la gente reconoce y se interesa, por un buen cd hasta importan de afuera bandas desconocidas, o desde afuera piden que manden cds, como Ralmador, que tambien es iquiqueño y re poco conocido, pensandolo bien le voy a hacer un favor y voy a subir el disco...
Ademas que a la mayoría tambien le interesa conocer ademas el trabajo de las bandas por sus liricas y el concepto de arte, tambien existen maracos que les gusta ver y sacarse fotitos con care puchero, esa wea si que es maraca, a quien le interesa ver a los weones disfrasaos?
Eso. vale por el archivo. cabros les estan haciendo un FAVOR! ojala sea bueno pa ver si les compro el CD.
P.D.: Si quieren ganar plata vendale pasta a los weones en las tocatas, ya que hay ma pasteros que la mierda!

Anónimo dijo...

EL BLOOG CULIAO POSER!!!


A DONDE FUI A LLEGAR Wn
COMO SI HADOTOR QUISIERA PROMOCION!!!

Anónimo dijo...

EL BLOOG CULIAO POSER!!!


A DONDE FUI A LLEGAR Wn
COMO SI HADOTOR QUISIERA PROMOCION!!!

Anónimo dijo...

http://pedigree.natgeo.tv/Detail.aspx?imageId=1032

VOTEN POR EL

Malaq Al-Haq dijo...

Voy a bajar el disco aver que tal aunque me lo recomendarono y bien que se difunda el metal nacional pero a los q les gusten los discos ademas compren el original pa q asi sigan haciendo buena musica.

y echenle una mirada a mi blog q recien comienza http://godsofmetals.blogspot.com

Anónimo dijo...

una mierda de disco, pero muchas gracias por subirlo y para leer tanto
post de idiota que se cree true y es capas hablar de "poser"

Anónimo dijo...

mas el color que le ponen a hadotor y magallanes como si fueran dioses, la banda es de magallanes y el wn es re piola, hace clases de tecnico en sonido con camisa adentro y trabajando con locos aggro, de la mano por la calle con su mina, y hasta varias veces le han pegao por andar gritando gueas en carretes de viva chile o muerte a jesus. y pa los que le creen en el cuento de nazi, veanlo sin pintura: la cara de boliviano paisano no se la sacai ni con el tratamiento de michael jackson.
ta bien que toquen bien y se crean los marduk o enthroned de chile, pero no hablen gueas de que HAY QUE AHORA TODOS VAN A ESCUCHAR HADOTOR.
y pa los wnes q compran el cuento de banda satanica, vayanse a vivir a noruega o a chuparle el pico a emperor o al gueas de burzum.

Unknown dijo...

vale men buen disco buena banda!!!!!!

Anónimo dijo...

en todo caso wn,,, esta wea!!!
hace ke kualkier wn escuche el disko wn,, komparto la idea de ke kualkier coleccionista de mp3 wn,, va a bajar el disko y va a decir,, yo tal banda y wea,, ke kon kua sabe el nombre wn,, y nunka a escuchado la wea wn!!!.....
por otro lao el undergroud chileno wn!!! nunka ha kerido publicidad wn,, basta kon un cartel too rasca en el paradero y listo,, !hay tokata!, pero no poh,,,
niñitos blog!!!

Anónimo dijo...

HOLAS
WN DEBERIAN DARLE LAS GRACIAS A ESTE WN KE SUBIO ESTE DISCO
ME DI LA PAJA DE LEERME VARIOS POST DE POBRES QLSO KON MONEAS KE SE JURAN TRUE Y DE LA OLD SCHOOL
LOKO KOMO DICEN WNES DE ARRIVA SI LA WEA TE GUSTO TE KOMPRAI EL DEMO QLO KORTA ME GUSTA LA VOLA DE LOS BLOGS KE KIEREN K LA GENTE VAYA EXPANDIENDO SU MENTE Y VAYA KACHANDO MAS,PARA KE TENER BANDA SI KERI KE NADIE TE ESKUCHE EH?
O GILES KE NO LES INTERESA PUBLIKARLOS PARA PODER DE GANARLE AL AMIGO?
PFF SAKO WEAS
TENGO 16 AÑO LOKO ESKUCHO DE LOS 11,12 Y NO ANDO PENDIENTE DEL LOKO EK EH POSER O NO AL FINAL KAI N LA MISMA WEA
KON KUEA TENGO UN PAR DE DISCOS Y CASSETE ORIGINALES WN
Y 2 DVS Y PICHULA SOY CHIKO PA KMI NO EH LLEGAR A 9 LUKA DE UNA ME KOMPRO SU DISKO LAS WEAS KE TENGO SON X MI ESFUERZO Y ES XKE EL EMTAL LO LLEVO MUY DENTRO Y LO STOY TOMANDO KOMO MI FORMA DE VIDA
IA ME ABURRI DE ESKRIBIR WEAS XD

SLUDOS WN VALE X LA BANDA LAS ESKUCHARE Y VERE KE ONDA

CHILENO dijo...

hola weno el disco ya lo tenia pero muchas gracias igual yo igual tengo un blog y subire este disco
ademas pa los rekuliaos que hablan weas de originales ... los chuchetumaare entran a los blog a descargar discvos y despuyes se asen los weones con comprar originales no creo que esos kuliaos tengan toda su musica original ahora esta bien no piratear pero imaginense cuanta gente conoce a algunas bandas gracias a internet weno yo no tengo una banda pero osi la tuviera me gustaria que por ultimo no tanto por el lucro sino que se haga conocida por su musica filo co que se piratee


si al fin y al cabo quer no esta pirateao en esta vida ???

chAAO IRONMAN ESTA TOO WENO EL BLOG DALE COMPAREEEEEEEE

WWW.POTENCIAMETAL.BLOGSPOT.COM

Hammerlord Black metal dijo...

A todos los que empiezan a criticar este blog,dicen que somos uno poser pseudo metaleros,No es verdad,yo escucho metal desde los 12 años y ahora tengo 21.
Es mas Como el metal underground se da a poco conocer,Entonces este blog tiene el objetivo de dar a conocer las bandas,Si yo quiero comprar un disco debo saber como es el producto primero,entonces si el disco es bueno claro que lo compro,si el disco es una mierda ni cagando lo compro.
A caso los weones que se dan de underground ellos son poser elitistas no mas que quieren que le compren todo sin saber como es el producto.Y los samples no sirven de nada por que a veces en el disco hay temas buenos y pencas,por lo tanto hay que conocer la banda antes que comprarla.

Gracias Amigo IRONMAN,y Aguante el Metal

Hammerlord Black metal dijo...

Para todos los weones que critican tambien este blog,Y que chucha hacen aqui ?
estan paseando por internet?,Entonces, claro que ustedes estan bajando musica,y se hacen los weones,me da rabia que esos weones critican y se las dan de underground,y eso para mi es ser Poser,Dogmatico y contradictorio.

Si fueran Estos weones Underground,pa que chucha webean en Internet,
Los verdaderos Underground compran tapes,Cd y vinilos.
No bajan Mp3
Y ellos jamas se meten a Intershit
Entonces vayan a weiar a otro lado

Anónimo dijo...

Gracias por el disco...

Excelente el Blog

...Y a los posers ql que andan hablando weás, púdranse mierdas. La música es música, e importa un pico por qué medios se accede a ésta. De qué sirve andar presumiendo de que uno tiene cds originales o no, apuesto que esos ql ni cachan las weás que escuchan.

Anónimo dijo...

mm por lo menos no es ese black metal chichariento dond parece q un weon gritando esta friendo pescao
en to caso esta wea del black es pura moda ahora ... son pocos los de verdad

Anónimo dijo...

oh la raja black metal aysen

Anónimo dijo...

UMMM LOS KULIAOS QUE HABLAN DE QUE E BLOG ES PARA POSER ELLOS SON LOS POSER YO NO ME CONSIDERO UN POSER PERO IGUAL DESCARGO DISCOS DESDE LOS BLOGS Y LAS BANDAS QUE ME GUSTAN ME COMPRO EL ORIGINAL PERO NUNCA HE CONOCIDO A ALGUIEN QUE TENGA TODA SU MUSICA OIGINAL JAJAJAJA ME DAN RISA ESOS CULIAOS QUE SE LAS DAN DE NOSEQUE POR INTERNET Y APUESTOS QUE ESOS KULIAOS CON CUEA VAN A TOCATAS QUE AY DONDE REALMENTE SE NOTA SI ERES FAN DE LAS BANDAS CUANDO VAS Y VACILAS UNA TOCATA WENO CHAVELA ESTA BUENO TU BLOG NOS VEMOS POR AY

Anónimo dijo...

puta la wea que dio que hablar el blog culiao, que tanta wea si alguien lo baja pa cachar de que se trata? si nade nace sabiendo ¬¬ csm el que piratee weas si el que apoye la buena musica lo a a comprar y se acaba la wea, gracias ironman

Anónimo dijo...

gracias, buen disco, los que tengan buen oido musical y quiera apoyar lo bueno comprará el original, los que critican este buenísimo blog vayanse a la chucha no se es mas ni menos por las chauchas en las que algunos gastamos en el original para que no termine la producción de música de buenas bandas chilenas, igual dio harto que hablar el disco culiao. Vale por subirlo. gracias de nuevo ironman tus post son buenos, tienes buen metal chileno es mejor que se vaya dando a conocer lo bueno que tenemos aca en nuestro chile lindo. Que wea les importa tanto la vida de los weones, filo al menos yo me intereso por musica en vez de los historiales de los enfermos culiaos que hacen obras maestras.
Los weones que quieren todo original, los que opinan tanta caga con apenas haber escuchao un minuto todo cagado de un gruo en un myspace y ya se las dan de criticos, los que les molesta tanto este blog, puta chupenlo y unas wenas patas en la zorra, pendejos conchesumare inconformistas de mierda

GRANDE IRONMAN

Anónimo dijo...

TODO EL MUNDO BAJA WEAS EN MP3 YO TENGO MUCHOS CDS Y VINILOS Y TODA LA WEA,PERO HAY MUCHAS COSAS QUE NO CONOCES Y LA UNICA FORMA DE HACERLO ES BAJARLO DE LA RED,NO VAS A ESTAR PAGANDO 15 O 17 DOLARES AFUERA POR UN DISCO QUE CUANDO LO ESCUCHES SEA UNA MIERDA BANDA,HAY QUE ESTAR EN CONTRA DE ESOS WEONES QUE TIENEN PURAS COLECCIONES EN MP3 Y NO APORTAN NADA EN EL METAL!!!!!!

Anónimo dijo...

HOLA, BUENAS TARDE O DIA O NOCHE, RESPECTO A EL LOS. SRS DE LA BANDA ME PARECE QUE ES BUENA DIRECTA AL HUESO ME DIERON GANAS DE ACRIVILLAR A ALGUNAS PERSONAS, RESPECTO A LA PUBLICACION Y LOS WUENOS Q SE NIEGANA QUE SE PUBLIQUE YO LO TENI ORIGINAL, PERO SI LOS WUEONES CUESTIONAN ESO PARA CONSEGUIR PLATA Y VENDER ,,,CHUPENME LA CORNETA

ATTE SERVIDOR DE SATAN
BLACK METAL IST KRIEGGGGGGGGGGG

Anónimo dijo...

ÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑ PENDEJOS, SI QUIEREN VENDER O BLASFEMIAR TANTO Q CUESTIONAN Q LO BAJE, DE TODAS MANERAS TIENEN PURAS WUEAS PIRAT

BLACK METALIST KRIEG

Anónimo dijo...

pobres bastardos, quienes q hadotor se mantenga underground?? entonces como puede escucharla alguien q es de otro pais como yo q soy de venezuela?, bastardos cristianos el metal es para escucharse no para q se lo adueñen, ahora si quieren q no se difunda tan rapido porq no reeditan ustedes el album y lo mandan a las distros de otros paises. ya q es un album del 2005 ya es dificil conseguirse por aca. haci q dejen de escribir basuras, sin este tipo de paginas ustedes seguirian escuchando los discos piratas de mettalica y black sabbath q venden en la calla y no conocerian ninguna otra buena banda del exterior, si quieren eliminen el aporte del dueño de la pagina pero igual hay muchas q pusieron a hadotor en sus entradas, asi q sera dificil q maten la districion de mp3..chaos bastardos!

Anónimo dijo...

poser culiaos ,cuando terminara esta moda del mp3 y los poser con blog de descarga pfffffff....yo por mi parte no soy fans de hadotor pero tampoco justifico que unos falsos culiaos suban y suban discos de bandas solo para que hacer amigos por internerd.



ojala el dueño del blog se mate

iron_man_666 dijo...

wn tengo 14 años y cachoa mas banda que la chucha y ya ire a comprar material chileno weon en el euro comprare discos de catarsis soulburner hadotor dorso execrator kingdom of hate pentagram cerberus y mas wea paren de ablar wea y viva erl metal ctm

KOLOVRAT dijo...

PARECEN WEONES PREOCUPANDOSE DE POSERS... JAJAJA, Q TODOS VAN A TENER EL GRUPO, HAY QUE SER BIEN TONTO PARA PENSAR ASI, EL DERECHO DE AUTOR ES UNA COSA, PERO ESTAR ARRATONADOS EGOISTAS GUARDANDOSE GRUPOS BUENOS... PFF, ESO ES UNA PENDEJERIA DE LOS MAS IDIOTA.

Anónimo dijo...

MUY BUENA BANDA, ESCUCHE ESTE DISCO EN MP3, ME LO RECOMENDO UN AMIGO, AHORA ESE MISMO AMIGO ME ENVIO EL CD ORIGINAL!!! CTM ARRIBA EL METAL CHILENO, VIVA CHILE MIERRRRDA!!

Anónimo dijo...

De seguro esta banda siendo Iquiqueña tiene ancestros peruano-chleno-boliviano-aymara y sabe quien quizas que otros pueblos y culturas.
Por otro lado deben tener parientes cristianos (judeocristianos).
Esto es solo musica que alimenta un buen mercado, lo inicial del metal contestatario se perdio hace rato, lo tenian claro, ahora la wea es pura ideologia mal entendida, absurda e incoherente.
Me quedo con la musica, le quitaria las liricas y si los vocalistas no tocan instrumentos mejor que se vallan.
Otra cosa, se habla de posers...
entonces me pregunto: si lo que importa es la musica, para que se suben al escenario y se pintan la cara, y se ponen una pinta que no usan a diario, debe ser incomodo sentarse a la mesa con esas puas, no?.
En fin es cosa de ustedes creerse tanto el cuento, en la tranquilidad del hogar.

Saludos y fuerza al blog y a el hombre de hojalata, que es un gran aporte contra el mercado que todo lo hace moda inutil.

Anónimo dijo...

Vacas qlias takillas, posers, judios, TRAIDORES eso son los que viven bajando mp3 esa wea no tiene magia, arte ni dedicacion los mp3son para los mediocres y gente que no tiene verdadera pasion por el metal y se hacen llamar metaleros puaf...SOLO COMPRANDO EL ORIGINAL Y APOYANDO A LAS BANDAS EN LAS TOCATAS SE MATIENE ENCENDIDA LA FLAMA DEL EVIL METAL....NO EL MP3, ENTIENDAN VACAS QLIAS

Anónimo dijo...

conpare bueno el blog y mejor si se suven cosas nacionales como decia alguien alla rriva,, si hay unos hijitos de papitos q tienen un poco mas de mosca para conprarse sus cosas originales aya ellos
si no le gusta la prostitucion de musica nacional como dicen ellos simple mente no lo bajen y no tiren mierda al blog q ta mui weno hadator es ai noma en conparacion cn las bandas black q hay aka en iqq solo es un poco mas vieja y eso estodo grande ironman por facilitar alos q no tenemos moska para conprar discos originales,, suvete la nueva ola deathcore nacional pa caxar como son

lxkazzAMKD dijo...

wn estos qlos de donde son??? me habian dicho ke eran de pto montt