martes, agosto 28, 2007

MISERYCORE civilization torture


Miserycore - Civilization Torture
Demo, Pure War ProductionsAugust 20th, 2005


Released on Tape.Limited to 666 copiesRe-edited in tape (501 copies) by Diabolous Productions (Bolivia).

with these bonus tracks:*Merciless March (rehearsal)*Beloved hate (live at Valparaíso)* Sign of evil (Violent Force cover live in Valparaíso)

Re-edited again in CD (500 copies) by Metal From Chile Productions with different bonus tracks:* We'll take command*The will to power*Sign of Evil (studio Violent Force cover)


Beloved Hate
04:22
Civilization Torture
03:29
Anti-Cuma Assault
01:35
Merciless March
04:06
Ubermensch
03:15
Self Flagellation Attack
03:20

descarga desde los comentarios

30 comentarios:

ironman dijo...

http://www.bestsharing.com/f/ms001154560

Anónimo dijo...

ase caleta taba buscando esta banda gracias adioz

Anónimo dijo...

me lo llevo

gracias, washo

siga asi

Anónimo dijo...

se agradece, habia escuchao unos temas de esta banda y son solidos

Anónimo dijo...

Este grupo es muy bueno, los vi tokando en el Tombar en Maipu y dejaron la zorra misma!

gracias!!!

Anónimo dijo...

RIPOFF CONCHETUMARE BAJA LA WEA ALTOKE, QUE MIERDA TE CREI LOCO LAS BANDAS SACAN CON CUALQUIER ESFUERZO LOS DEMOS Y VO LLEGAI Y LOS SUBI COMO NADA, BAJALO ALTOKE SACOEWEA!!!

Anónimo dijo...

grax

Anónimo dijo...

chupalo rip off ql

Anónimo dijo...

Los demos las bandas lo sacan con cualquier esfuerzo , una wea minima es poder comprarlos asi se apoya el metal, no subiendo weas gratis, pero se repite siempre la misma mierda a todos los weones les gustan que les regalen las weas ni siquieran tienen la descencia de pagar unas lucas por una banda que les gusta, esos weones son posseros culiaos que solo le hacen mal al metal.

Anónimo dijo...

poser qliao pa caxar ke wea....si me gusta lo compro la wea.. si no ke se vayan a la mierda......anti kuma assult

Anónimo dijo...

me lo llevo por que una maraca me llevo el original

Anónimo dijo...

etwertwerterte

Anónimo dijo...

borra la wea altiro takilla conchetumadre estai regalando una gran banda chilena que merece respeto. Si keris subir una wea por lo menos espera que la banda gane un lugar en la esena mundial, lo unico que asis es dañar el metal ahueonao hijodeperra

ironman dijo...

JAJAJAJZ

Anónimo dijo...

ASI COMO BAJAN LAS DE BOLIVIA ARGENTINA PERU BRASIL

JAJAJAJAJAJA

CADA UNO SABE DONDE LE APRIETA EL ZAPATO CHAO HIJOS DE "MULIN"

Anónimo dijo...

sube weas de nuclear y otras asquerosidades, y no bandas respetables como esta, ni que lleguen a oídos de mierda como weones que bajan material, y más encima de su mismo país...

Anónimo dijo...

MISERYGOTH

Anónimo dijo...

gran banda MISERYCORE por la chucha perro culeao baja la uea sacala altiro aweonao asi vendi el metal de tu tierra imbesil

Anónimo dijo...

uhhhh que rico ahora bajare este disco y fotocopiare la caratula y le contare a mis amigos lo legal que soy por tener este disco y tambien me hare parches y weas ñañañañaña...SOY TRUE JAJAJJAA

Anónimo dijo...

se agradece!

Anónimo dijo...

subete el prelude to destruction si podi

Anónimo dijo...

Malo el grupo culiao por suerte kago vayanse a la xuxa.

Anónimo dijo...

como que mala la banda ctm,es una de las mejores que tiene chile hoy en dia,y compren las weas terroristas culiaos,descubri esta wea y vi miserycore ,que mierda! terroristas culiaos fuck off!

Anónimo dijo...

cago el link compadre subelo denuevo... y terrorista sale sapo culiao thrusha de mierda metete una jugera en la raja culiao.
deja que el hombre suba lo que quiera

Anónimo dijo...

weta culiaollamai terrorista por no comprar lacaga de disco? que huea andai lucrando el metal chucha de tu mare ..
uno descarga el demo si te gusta lo comprars si no te lo pasas por la callampa ok?
agro reculiao

Anónimo dijo...

el vocalista es electro dark

Anónimo dijo...

JAJAJAJA EL MITO URBANO MAS FALSO QUE SE A INVENTADO, PAL WEON DE ARRIBA ERES UN POLLO CONCHETUMARDRE NO TIENES IDEA DE METAL!!!!! MISERYCORE Y GENOCIDE ESTANDARTES DEL METAL RAPIDO OSCURO DE ALLA EN VALPARAISO! ANTES QUE TODOS!!! YO ERA DE VALPO Y VIVI TODA ESA EPOCA!!

SLUD DESDE LONDRES!!

Anónimo dijo...

"que huea andai lucrando el metal chucha de tu mare.." el weon herido, típico "héroe del pueblo"...esta wea no es lucrar comunista culiao esto se llama guerra conchetumare, guerra...no te gusta el término? y porqué escuchas estas weas? (pd: no soy de derecha ni nada,pero mi critica vale a tu comentario)

"...SOY TRUE JAJAJJAA " solo un weon de poser dice eso, para decirlo habría que estar en una posición contraria...cual sería esa?

"IRON PISS K." tu comentario te delató. te crees la raja conchetumare pero no eres nada weon,nada!
Al resto de comentarios no les critico porque son tan... no se... mierdas,jajaja,no merecen comentario positivo ni negativo.

No entiendo cómo miserycore está aquí,cuando sus letras hablan de... ya saben,el que lo ha escuchado y cacha las letras sabe... asi como tantan bandas en este blog que apoya a bandas que supongo yo que agradecen esta ayuda, otras no porque dudo que sepan que su material está aquí..... asi weon que sube todas estas weas, haces bien, pero infórmate antes de subir algo...

me llamo Javier F. por si alguien quiere discutir el asunto... bueno, discutir en internet no es muy maduro que digamos asi que los niños con las alitas de cartón favor de mostrarse y criticarme

ironman dijo...

tanto flaite k anda por aca ...tanto garabato ..como si con eso consiguieran algo..en fin...si tanto detestan el internet y paginas como esta ..para que entran aca????

Anónimo dijo...

El garabato es siempre normal en la gente,que un weon escriba por los garabatos es bien raro y no creo que odiemos la internet ya que es una herramienta útil y efectiva que nuestros antepasados hubieran deseado en sus tiempos.
Pero la verdad es que el metal se ha estado prostituyendo con esta weá, no debería haber tanta descarga....el metal es un árbol grande que cobija a grandes aves, pero como en todos lados llegan pajaritos que hacen sus infames nidos y comienzan a cagarse encima hasta que el arbol comienza a perder su brillo....si se creen tan maduros entiendan esta wea que la extraje y deformé de alguna manera de un libro.....
yo me metí a esta página para saber si a algún weon se le había ocurrido subir ciertas joyas del metal nacional,que sonando bien o mal es metal real y honesto...y tuve éxito, infames!!!