miércoles, agosto 29, 2007

HELLFIRE decapitation


Decapitation es el nuevo single que trae tres tracks brutales de thrash puro y crudo: Killed by the axe - Sicario - Futil scape y que anticipa lo que vendrá en el CD que tendrá salida para octubre.
Descárguenlo y disfrútenlo!!!

--------------------------------------------------
http://www.helfire.cl/
http://www.myspace.com/hellfirechile
info@helfire.cl
hellfirechile@gmail.com
---------------------------------------------------

7 comentarios:

ironman dijo...

desde aca:



























http://rapidshare.com/files/52095540/Hellfire_single_2007.rar.html

Anónimo dijo...

buenas.
queria solo decir que hace poco conoci esta web, y de verdad fue un gran acierto,.
esta increible
los mayoria de los aportes que hay aca, son una reliquia!
solo agradecer queria al mentor de este, genial proyecto.
y me gustaria aportar tambien, tengo 2 demos que podria subir, el demo FORKED de CRIMINAL, y el DEMONS A WAKE...REVENGE IS NEAR, de UNDERCROFT, parece q los dos ya no estan en disquerias y solo fueron editados en cassette, a excepcion del forked me parece, que venia porai con el slave master live de criminal.
la cosa es que me gustaria aprender como pasan de cassette a mp3, para poder dar los link para q bajen esos dos demos.
mi mail es gabriel.toro@gmail.com,
a ver si alguien me contesta la duda.
saludos

Anónimo dijo...

Next !






preguntale directo al correo del dueño del boliche, weon obtuso !

Anónimo dijo...

vale salu2

Anónimo dijo...

quisiera tener el disco pero el problema que no e escuchado nada si ya salio o no. me gustaria saberlo haber si alguien publica algo seria bueno. grande hellfire

Anónimo dijo...

El disco de esta banda sale al mercado el Martes 13, jua,jua,jua, de Noviembre en the Knife, Toxic y Mucky Rock, tambien puedes solicitarlo escribiendo al mail hellfirechile@gmail.com o hellfire_chile@hotmail.com, el disco consta de 9 temas, para los que hemos visto la producción del material, podemos opinar que es de muy buen nivel, y el sonido es de lo mejor nada que enviadiar en producción a bandas como Nuclear, Criminal, Necrosis o bandas extranjeras, yo personalmente escuche el disco a traves de uno de los integrantes, y esta poderosísimo, es un disco que no para de patear culos, diria yo para ser thrash creo que a mi gusto es mas violento y tecnico que las bandas que han explotado este estilo musical, estos 3 temas que vienen en el promo, son muy buenos pero en el disco encontraran esto y mucho mas.

Anónimo dijo...

El disco saldra, 14 de Noviembre, se vendere a traves del sitio web de la banda y en tiendas especializadas, como Toxic, The Knife, y principalmente en Mucky Rock todos locales del Eurocentro, el sello que produce es Stigma Records.