viernes, julio 13, 2007

KYTHRONE pompeya fires

putas k encuentro fome a esta banda y en el chile metal fest me aburri viendolos cero movimientos de escena se nota k les kedo grande el festival

20 comentarios:

MORGOTH dijo...

buta wn no podis hablar asi de una banda , si no t gust asoo di eso o por lo menos has un comenatrio objetivo , aun q sea tu blog .
t lo digo en wena .



saludos

ironman dijo...

PUTA SI SON FOMES EN VIVO PO`

Anónimo dijo...

hasta el video es fome poh cumpa, jajajajajaja

la wea !

Anónimo dijo...

jajaajaja y uno de esos culiaos era de la banda Sarkus y ahora reniega de todo eso....se cree el hueon mas malo under y black metalero que existe.............se le olvida que andaba con latex y maquillado como huecotico..........................

Unknown dijo...

SACA EL VIDEO DE TU BLOG. Y PUNTO.
http://www.farmaco.cl/kythrone/blut/index.html

ironman dijo...

sorry viejo pero es la verdad en el chile metal fest 1ro ni sikiera salian en el cartel 2do nunca se presentaron "hola somos kythrone" o algo similar 3ro no basta con salir al escenario todos pintados y con la cabeza llena de talco para verse mas necro o malos 4to no sonaron muy bien 5to y lo peor no te moviste de tu metro cuadrado en todo lo k duro el set ni el bajista tan poco .......por ultimo si le hubieran puesto ganas haciendose pedasos cabeziando todos los temas etc etc pero NADA!!!!!SE KEDARON KIETESITOS COMO ÑIÑOS ASUSTADOS lo siento pero es la verdad

Anónimo dijo...

IRONMAN NO PESQUIS A ESE CULIAO, ANTES ERA HUECOTICO DE SARKUS, SOLO LE FALTABA QUE LE CHANTARAN LA CALLAMPA EN EL CULO EN EL ESCENARIO (DEMAS QUE LE GUSTARIA) Y AHORA SE CREE ULTRA BLACK METAL UNDER EL POSER RE CULIAO.


"SE JURA WATAIN PERO DE LA LEGUA"

Anónimo dijo...

SE JURAN WATAIN PERO DE LA LEGUA ENTERO PULENTOSO EL SELLO CHICANO QUE TIENEN.....

Cirith Gorgor dijo...

Si, quizás en vivo no fueron la gran cosa, pero musicalmente son exelentes y el kult des todes es la prueba de aquello.


Yo mismo les hice una review, soy crítico para aquello y cuando tildo a una banda de buena, no es por llamar así como así.

Quizás la culpa de esa "pobre puesta en escena" no fué de los muchachos, sino más bien de la organizacion del evento.

Si quieren tirar mierda, empiezen por la producción de un evento y luego terminen con la banda, si es que ésta se lo merece.

Anónimo dijo...

HOLA
ME PRESENTO SOY MIEMBRO DE LA BANDA BETRAYED, LEI LOS COMENTARIOS Y PIENSO QUE NO SE LOGRA NADA DESCALIFICANDO ASI A LAS BANDAS Y SI SON CHILENAS MAS AUN,TODOS PODEMOS PENSAS DIFERENTE PERO NO OFENDER.
LA UNION HACE LA FUERZA

Unsilent dijo...

Wn tirar mierda escondido tras un psudonimo si q es ser mula poh wn...Kythrone se subio y la hizo....y voh wn q hai hecho?...a quien le hai ganado?...pk no da la cara compadre?...puros pasteles q se llenan el hocico con la frase "apoyar la escena", pero cada wn apoya la escena q le conviene...si no te gusta Kythrone pasa de largo, y si vai a criticar, haz criticas constructivas...

Anónimo dijo...

EL BLACK METAL VALE CALLAMPA SON PUROS WEONES POSER HIJOS DE PAPA.....

ironman dijo...

Unsilent dijo...
Wn tirar mierda escondido tras un psudonimo si q es ser mula poh wn


demas po´ "UNSILENT"

Anónimo dijo...

Esta banda es lo mas chupapico que hay en Chile, "rogando" para telonear bandas de afuera y hacerse conocidos? pfff, primero goticos con Sarkus, luego vikingos creando "KY-THRONE" (si, la runa, que aún se ve en el logotipo de la banda), mas adelante NSBM chilenos? hahaha, y ahora cambiaron el Heil Hitler por la moda Satanica Ortodoxa de wikipedia!, que chupen el pico, dan verguenza ajena, 0 coherencia en lo que hacen, que se pudran!.

Anónimo dijo...

Encuentro tan pendejo !! el hablar asi de una banda y en cuanto a sarkus wn es muy buena banda y hay un monton de banda "true blakc" que musicalmente son una reverenda mierda y muchos de esos wns que reclaman apuesto andan masturbandose con Dimmu y los cradle of filth


A los poser true black !!! metanse su weas en la raja .. a los musicos se les juzga por su talento y no por ser malo

Anónimo dijo...

Anónimo dijo...
HOLA
ME PRESENTO SOY MIEMBRO DE LA BANDA BETRAYED, LEI LOS COMENTARIOS Y PIENSO QUE NO SE LOGRA NADA DESCALIFICANDO ASI A LAS BANDAS Y SI SON CHILENAS MAS AUN,TODOS PODEMOS PENSAS DIFERENTE PERO NO OFENDER.
LA UNION HACE LA FUERZA

julio 30, 2007 6:32 PM

El saco wea Hippie, que haces en el metal loco?, asi que por que es nacional hay que soportar weas mariconas como esta banda de pacotilla y al saco wea del Alex por que si?, este poser del alex primero fue punk, despues gotico, despues NS, y ahora se cree ortodoxo, pffffff.

DEATH TO POSER !!!!!!

Anónimo dijo...

Porque descalifican asi a esta banda??
todo el trabajo que cuesta hacer musica, yo soy de una banda de black metal de la region del maule y en realidad yo he escuchado esta banda y son muy buenos y no deberian descalificarla ya que son metal chileno. Esta bien que los miembros fueron poser hace un tiempo pero no por eso descalifican esta gran banda...

saludos

Anónimo dijo...

A ver, si tocó o no en Sarkus es problema de el, al menos tocó en alguna otra banda, no como la mayoría de los que tiran mierda y nunca han tocado un instrumento.
Además tanto weon pasado a " true " que con cuea tiene 20 años y anda hablando como que fuera metalero viejo me cansa, quedense callados los weones.

Anónimo dijo...

Kythrone objetivamente es una banda que toca pesimo en vivo los e visto 6 veces en vivo y las 6 veces sonando mal.
El vocalista me da verguenza ajena con su parada de "yo me las se todas" pero con cada palabra que dice demuestra su nivel de ignorancia.
La verdad bien por ellos por tener un buen disco, lamentable que solo sea producto del compadre de DM6.
La soberbia de esta banda, poca humildad e incoherencia dan como resultado el desaprecio de todos aquellos que pagamos por ir a apoyar el metal nacional.

Unknown dijo...

parecen viejas cumas de la calle pelando bandas ?? dediquence hacer musica otra cosa es con guitarra como dicen por ahi jajja pobres wnes si van apollar algo haganlo de verdad en cuanto a lo black metal under dudo que se pueda encontrar en intershit eso pudrance !!!! xul