viernes, marzo 09, 2007

BETRAYED 1879 tales of war


aporte de octavarium0
Betrayed - 1879 Tales of War
Produccion año 1990
01. Fight for Your Land 02. The Real Me 03. Good Bye, Friend 04. The First Desillusion 05. Human Madness 06. 1879 07. Love and Pain 08. The Message 09. Critical Situation 10. Betrayed
http://tinyurl.com/yvuc7n
"hola amigos soy toño de la banda betrayed, primero gracias por descargar el album, pero les comento tengo el cd original a solo $5000 1879 tales of war mas demo our option. catatula a color 12 pag con fotos y liricas mas el demo original en formato tape y la Polera de betrayed contactenme a anarkometal9@gmail.com"

19 comentarios:

Anónimo dijo...

compadrefalta la pass

=gacias por el aporte

Anónimo dijo...

Me pide pass este disco

¡?¡?¡?¡?¡

Anónimo dijo...

vale compadre, buen aporte buena banda porteña ....la mejor vez q los he visto fue en la reunion de titanes de ahi no se q les ha pasado..... ataos tipicos yo caxo, y la gente aca en valpo ya no los apoya mucho mala =

Anónimo dijo...

El pass es:
http://metal-to-themetals.blogspot.com/

Anónimo dijo...

Wena loko, un poko de thrash de finales de oxenta como es esta banda. Igual a este blog le falta algo de Aberration, S.N.F, Them.Gracias compadre

MAUROCK dijo...

oye perrito necesito la pass del disco pleaseeee!!!!!
rajate luego eso si ...

Anónimo dijo...

WEON DESCON FORME EL BLOG TIENE DE TOO Y TE DISEN QUE FALTAN WEAS ES PA LA RISA NOOO

ironman dijo...

ya esta puesto them busca weonnn!!!!

Anónimo dijo...

hola amigos
soy toño de la banda betrayed, primero gracias por descargar el album, pero les comento tengo el cd original a solo $5000 1879 tales of war mas demo our option. catatula a color 12 pag con fotos y liricas mas el demo original en formato tape y la Polera de betrayed
contactenme a anarkometal9@gmail.com

Anónimo dijo...

Muy buen disco a mi parecer...snif..snif..grande compadre gracias a ud y vuestra gente he logrado recuperar varios demos inaudibles....snif snif snif!

vale gracias!

Anónimo dijo...

poniendo oidooo...compren para apoyar la musica chilenaaa

Anónimo dijo...

Hola,
una vez mil gracias por el apoyo hacia Betrayed, fueron muchos los metalheads, que se sumaron a la causa de tener su cd original.
Si quieren saber mas de betrayed vía contactoMSN: anarkometal9@hotmail.com solo contactenme y asi no perdemos el contacto.
Keep on thrash
Toño Betrayed

Anónimo dijo...

Que buen disco , hasta el momento sólo lo tenia en cassette....
lo acabo de bajar , pero no me reconoce la pass

Franco Catrin L. dijo...

Por algun motivo la password no me funciona, seguros que es asi tal como se publico en este comentario?

Franco Catrin L. dijo...

Me autorespondo.. la pass es :

http://metal-to-the-metals.blogspot.com/

Arriba esta mal escrita, pero era cosa de mirar la URL

Anónimo dijo...

ahora sale con q el archivo rar esta malo!!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

ahora sale con q el archivo rar esta malo AYUDENME!!!!!!

Anónimo dijo...

otra vez mas gracias por el aporte a lo nacional ...

Anónimo dijo...

no... loko.. no puede ser...

el blog muy bueno... muy bueno aquello , muy bueno esto..pero

o mi vista me falla, o te falta la banda mas grande de latinoamerica

Ponete algo de HERMETICA
que es la mejor banda de argentina y latinoamerica, te lo aseguro

ah, y tambien te falta algo de A.N.I.M.A.L, v8, orcas, malon, Alma fuerte, Riff y occonor

Pd: kombat_8@hotmail.com