jueves, enero 11, 2007

DEATH YELL morbid rites

SU CLASICO DEMO +LIVE
PARTE 1

22 comentarios:

Anónimo dijo...

ooo muchas gracias compadre

bueno yo te mande un mail para que subieras algo de los death yell mi mail es claudio_kreator_@hotmail.com

oiga compadre falta la pass

Anónimo dijo...

muchas gracias compadre se paso totalmente loko
falta la segunda parte subala no mas compadre porfa

Anónimo dijo...

muy buen aporte sube la otra parte no mas ironman

chao

Anónimo dijo...

falta el pass de la Primera parte

Anónimo dijo...

tremendo disco yo solamente tengo el vengeance from darkness y si lo quiere compadre aqui esta mi mail y me lo pide pedaso_@hotmail.com y si es que este disco tiene pass me lo podria mandar por fa vale se agradece.

MAUROCK dijo...

ya viejito..su pedido esta servido.....pasar y llevar!!!!!!
nos vemos perrin!!!!

Anónimo dijo...

compa

la pass es la de siempre o no??

se agradece el aporte

manuel dijo...

compadre falta pass de la primera parte porfa la clasica no funka

Anónimo dijo...

EXELENTE APORTE VIEJO..AHORA MANDE LA PASS...

Anónimo dijo...

ahi hartos que me pidieron el disco que tengo yo asi que ahi lo subo

http://download.yousendit.com/47A869201FA8794B para que lo bajen
y compadre mandese la pass de la primera parte del disco que lo quiero puro descomprimir

ironman dijo...

pass1:exclusivo
pass2:http://metal-to-the-metals.blogspot.com/

eso seria disfruten

ironman dijo...

de k kresta es ese link

Anónimo dijo...

la raja , espero comprarlo cuando llegue. thanks

Anónimo dijo...

el link de yousendit es del disco vengeance from darkness que yo tengo ahi esta paurence qeu dura 7dias

Anónimo dijo...

excelente banda viejo, no me funciona la pass eso si...

ironman dijo...

ahhhhhhhhh

2do k raro ponlas al reves pu jeje

ironman dijo...

agradece culiao

Anónimo dijo...

muchas gracias senor!!!!!!

Que el metal sea contigo!

...un frances

ironman dijo...

de nada señor frances

Anónimo dijo...

compadre, no tengo palabras para agradadecerle, este gran aporte, hace como tres años que andaba buscando esto y por fin. muchas, muchas gracias.

Anónimo dijo...

muy weno el aporte, te pasaste, espero nos sigas contribuyendo con la wena musica nacional

Anónimo dijo...

es la zorra death yell tengo el sreaming for vengeance y tengo el dvd agony donde salen tocando aunque se escucha como el picos muchas gracias y saludos