martes, enero 02, 2007

ADKAN



9 comentarios:

Anónimo dijo...

hola ironman, bueno gracias por el aporte, pero ubiera sido mejor el ep 2006 de estos compadres...no una mezcla de los 2 (e incompletos), pero en fin gracias..chao compare...

Morbid dijo...

Hola men!!! esta muy weno tu blog hay varias bandas interedantes continua asi men!! saludos

Anónimo dijo...

Cual es el password para descomprimir? Gracias.

Anónimo dijo...

cual es el pass:

Anónimo dijo...

Cual es el password para descomprimir el archivo? Gracias.

Anónimo dijo...

gracias wena banda (Y)

Anónimo dijo...

gracias wena banda (Y)(Y)

Anónimo dijo...

oye viejo..sabes.. muy wena la banda..pero sabes donde puedo encontrarlos por que al parecer por el sonido son de 2 eps.. la verdad no los conocia ...y me parecen geniales..me gustaria si pudieras subirlos enteros para asi si me lo permites promocionarlos en mi blog..
si quieres podriamos linkear los blog estoy recien con el mio y he subido algunos discos date una vuelta http://katano-metal.blogspot.com/
vale compadre..muy buen blog.

ENKI dijo...

es una muy buena banda compadre pero no me funka el link, si lo pudieras arreglar, porfa

saludos