martes, marzo 15, 2011

dissonance

yo soy luar de chile,
y me gustaria dejarles mi trabajo para que lo oigan y me den su opinion.
este es un ep. 2010 (dissonance1) para que lo disfruten, el fin de este
trabajo que es para su descarga gratis, es solo que se escuche en
radios web, se vea en zines y se pueda descargar sin problemas para
todo el k asi lo desee, kiero promocionarlo en el verdadero
underground sudamericano y saber sus opiniones, para bien o para mal.
aka va el link de descarga para subirlo a la web,
espero les guste y pueda contar con su apoyo, en estos momentos me
encuentro grabando el lp larga duracion de 8 temas y me encuentro buscando
interesados en poder distribuirlo, esto va en la vena death metal con
tracks ambient en pasajes, tambien estoy trabajando en un myspace para
poder mostrar el trabajo sonoro y audiovisual.
www.myspace.com/dissonancedimension este esta en construccion por el
momento, ante cualkier duda y o consulta, me la pueden hacer saber sin
ningun problema a este mismo correo antondigital@gmail.com gracias
por leer esto y espero contar con tu apoyo..
gracias a todos mis hermanos del metal.
luar7

link descarga= http://www.megaupload.com/?d=16IMUP3L

1 comentario:

Unknown dijo...

discreto, en general el metal de chile es pesimo y nunca sera como los noruegos, alemanes, suecos , finlandeses, como lo sueñan todos los metaleros, una porque la cultura de chile es pobre, no es un tema como los vikingos por ejemplo....otra que aqui esta musica no tiene cabida, te recomiendo que te vayas del pais a probar suerte.