viernes, marzo 05, 2010

DEFORME

Estimado; te escribo luego de visitar vuestra blog, y te envio esta info si puedes publicarla para difundir nuestra banda y musica.

Quisiera contarles que tenemos a disposición nuestro ultimo trabajo para que puedan bajarlo gratuitamente, ya que por diferentes motivos no se pudo concretar su salida en formato cd , el titulo del disco lleva por nombre "La verdadera historia de la humanidad".


El archivo contiene 10 temas grabados en el 2003 y terminados de mezclar en el 2009. Este disco marca el termino de una etapa de la banda y un paso a nuestro nuevo material que estamos creando, incluye además la portada del cd que nunca vio la luz y un par de temas en vivo para que escuchen la potencia de la banda .

Se agradece la difusion, disfrútenlo.....y a thrashear.

http://www.4shared.com/file/185324220/c78034/Deforme-_La_verdadera_historia.html
El archivo contiene, portada exterior, interior, letras y ademas incluye 2 temas del cd en vivo de "lost angeles metal fest".



atte.
Leo Pozo
DEFORME
www.deforme.webatu.com
www.myspace.com/deformechile

1 comentario:

Anónimo dijo...

Vale Leo por compartir el disco. He visto a Deforme un par de veces y me han agradado bastante. Fuerza muchachos en lo que venga. No se dejen doblegar por el sistema capitalista. Saludos. JEAN.-