jueves, septiembre 10, 2009

Kingdom of Hate - Movistar Arena 2009 (Chile)



Kingdom of Hate es Necrosis la legendaria banda de Thrash Metal chilena de los ochenta. Este movimiento surgio como una alternativa a la chata propuesta musical de nuestro pais de fines de los setenta y comienzo de los ochenta. Si bien se enmarcaban en el contexto de las bandas de barrio se diferenciaban de las bandas rockeras mas convencionales de la epoca por tener mejores recursos y ademas cantaron siempre en ingles. Bandas como Pentagram, Dorso, Warpath y Necrosis tuvieron un peso increible, llenaban locales como el Manuel Plaza y su publico thrash fue y sigue siendo uno de los mas fieles e incondicionales. Necrosis edito un vinilo en Brasil y toco en Sao Paulo junto a los consagrados Korzus y Ratos de Porao. Llegaron a ser casi un mito, pues dejaron de existir cuando el movimiento metalero en Chile comenzo a tener un segundo aire a mediados de los noventa. La base del grupo son Andres Marchant y Nataniel Infante. Lamentablemente un personaje que fue batero ocasional en los inicios de la banda se adueño del nombre y formo un Necrosis que no tiene nada que ver con los originales integrantes. Hoy la dupla del Cabrio y Nata regresa con el nombre de Kingdom of Hate. Han teloneado a los mejores del metal que han visitado Chile y este año fueron invitados por la productora que trajo a Dio junto a Heaven and Hell en uno de los mejores conciertos del año en el Movistar Arena de Santiago. Esta grabacion corresponde a la presentacion de Kingdom of Hate, grabada de la mesa, el sonido 100 puntos y la calidad de la presentacion mejor. Gracias a KoH por este regalito, una exclusividad que espero apecien los metaleros. Esto es el verdadero y unico Necrosis.


01-Ominous Devotion
02-Chemtrail
03-Mikhael
04-Fall in the last summer
05-My fears
06-Kingdom of Hate


Andres Cabrio Marchant: Voz
Nata Infante: Guitarra
Cesar Anasco: Guitarra
Rodrigo Cerda: Bateria
Mauricio Peña: Bajo

6 comentarios:

Anónimo dijo...

puta gracias viejo un aportazo

Anónimo dijo...

WENA VIEJO APORTE A CAGAR
PD:
TE DEJO UN VIDEO DE MI BANDA

http://www.megaupload.com/?d=ED3YME0U

SCD dijo...

quien te dijo que ellos son NECROSIS.. esta mala copia de segunda mano con ex integrantes muestra la falta de creatividad y mala clase de algunos en nustro pais.

ojala que les valla bien con so the search que de partida no les pertenece y no es ni cerca de lo grande que es la verdadera agrupacion leyenda de Chile NECROSIS.

Anónimo dijo...

scd? mas mula q decir q la arenita es rusia po weon xD esa wea SI ES NECROSIS, kingdom of hate esta formada por los fundadores de NECROSIS asi q no digai q no es necrosis porq tienen el nombre estapando POR TODOS LADOS hasta el disco es el mismo del de necrosis asi q no andi weando con q son mulas o poca creatividad es como q yo invetara una wea despues me cambio de nombre y soy chanta tonto weon, asi que ARRIBA EL METAL CHILENO Y ABAJO ESTOS PENDEJOS QLS POSEROS, COMO LOS Q SE VIERON EN METALLICA PENDEJOS CULIAOS

Anónimo dijo...

Dale Chancho!!!!!!!!!!!! Abajo Necrosis (Actual) más falso que cura metalero...

Anónimo dijo...

SCD....informate weon leso,,,todas las canciones del the search son de los miembros actuales de kingdom,,,,,averigua quien queda de los originales en el "necrosis" actual,,,te ahorrare el esfuerzo,,,NINGUNO