martes, septiembre 02, 2008

INFERNAL DOOM Just the beggining 2004



Infernal doom de Punta arenas cuenta con dos discos "just the beggining" 2004 y "freedom by death "2008 que fue fichado por el sello RAWFORCE..para la gira del primero tocaron en lugares como santiago junto a biterdusk y dorso entre otras bandas ,ademas estuvieron en temuco junto a los peruanos anal vomit ,valdivia chillan,Bariloche (arg) en concepcion junto a los colombianos souledge.A fines del año 2007 junto con sacar su segundo disco participan con bandas de toda sudamerica en el sur metal fest que se realizo en Bolivia.Para lo que queda de año pretenden hacer la gira para presentar su segunda produccion por el pais y por el extranjero si es posible.La banda actualmente esta compuesta por Jaime Bustamante en voz y guitarra,Pedro Lopez en bateria y miguel Lopez en bajo.

infernal doom
disco:just the beginning
inte grantes
Jaime bustamante (voz y guitarra)
marcelo oyarzo (guitarra)
vladimir vukovic (bateria)
marco alvarez bajo

el my space
http://www.myspace.com/infernaldoomcl


contactos
infernal_doom@msn.com
http://www.infernaldoom.cl/
aca esta el link del disco
http://www.mediafire.com/?sharekey=ed210313692167dcd2db6fb9a8902bda
APORTE DE FRANCISCO

3 comentarios:

Anónimo dijo...

OYE MIERDA
SABES TU CUANTO SALE GRABAR UN DISCO???
Y POR BOSTAS COMO TU
LO ESTAS REGALANDO VIL HIJO DE PERRA????

SACA ESTA WEA INMEDIATAMENTE O ME VERE EN LA OBLIGACION DE CERRARTE EL BLOG


GRACIAS

Anónimo dijo...

Oye conxatumare, para de matar el metal chileno por la mierda... Muere culiao... Vo sabi cuato webeó esta banda pa grabar? Sabis las rexuxas q se sacaron pa q webetas como vo vengan a regalar las weas a toos los hijos de puta wn? No sabis na culiao, por eso seguí haciendo estas weas... Muere cristiano maricón

Anónimo dijo...

Chupala wn pussy qlo Tenis banda wn ? te gustaria que te descarguen tus discos unos weones que nunca han ido a una tokata o cybermetaleros para de subir weas chilenas wn pa mi que eris un peruano qlo nomas !