martes, mayo 06, 2008

DARK AGE Psychotic side


Dark Age (Chl) - Psychotic Side

Full-length, PCL
1999

1. Supreme Ignorance
2. The Psychotic Side
3. Learn To Fall
4. Void Grip
5. Evil Seed
6. Stolen Sanity
7. Deity Of Rage
8. Strong Evidence Of Hostile Aggression
9. Relapse
10. Iron Chest

UNO DE LOS MEJORES DISCOS DEL METAL CHILENO
RECUERDO HABERME GANADO UNA ENTRADA PARA EL LANZAMIENTO DE ESTE DISCO EN LA BATUTA PRECISAMENTE UN 6 DE SEPTIEMBRE DEL AÑO 2000

RECOMENDABLE 100%


APORTE DEL TRAUKO

9 comentarios:

Anónimo dijo...

es promo o existe la posibilidad de descarga??
Aprovecho de consultar el pass del trimegisto q no me funciona, tambien sobre el de pirosaint , ninguno de los ya 5 pass aprox q manejo me sirve..

pd: gracias por seguir entregando material q en aklgunos casos ya es imposible pillar de nuevo, en especial si uno es de regiones.

Anónimo dijo...

letal se agradece

ironman dijo...

es descarga y los pass de los discos k pides es IRONMAN

tienes k pinchar en la foto

manitu dijo...

gracias por este disco de esta banda me gustaron mucho, yo los descubri por mp3.com hace unos años atras,
muy buena banda, y una pregunta esta banda sigue activa?
saludos desde venezuela.

ironman dijo...

no ya no siguen tocando es una lastima...

Anónimo dijo...

wena.......bajando al toke!!!

romantico_viajero dijo...

ke aportazo esta banda era espektacular la kago man si ke me acuerdo de esa tokata en la batuta aparte eran sekos sonaban inkreible en vivo la kago man graxias por el aporte te pasaste

Gustaff dijo...

LA RA JA ESTA WEA SEW AGRADECE

Anónimo dijo...

Me acuerdo que el lepe tocaba la bateria , tengo el afiche del lanzamiento en la batuta.