martes, febrero 19, 2008

HIDALGO Infragilis (promo)





1.Snowboard Frenzy!!!

2.Waterfall

3.The Frog

4.Qi Gong

5.Tired

6.Tower Of Ilusion

7.Thorns

8.Nameless World

9.Pristine Rain

10.Imbaru

11.Into The Chapel

12.Vuelo Silencioso

13.Tears Of The Mountain

14.Enki

A fines de 2001 aparece la oportunidad de integrarse a una de las más renombradas bandas del heavy metal nacional: Six Magics. Dicha oportunidad se concreta ya el 2002 con una serie de grandes conciertos y la grabación del segundo disco de la banda “The Secrets of an Island”. Actualmente Six Magics se encuentra promocionando el DVD en vivo “Dead Secrets” y además produciendo el tercer álbum de estudio junto al connotado productor estadounidense David Prater (Dream Theater, Firehouse).
En el año 2003 Gabriel es endorsado por la marca de guitarras Ibanez, a través de la iniciativa nacional del “Ibanez army con esto, se hace parte de la edición de 2 DVD’s y un CD promocional de los artistas auspiciados por la marca.
Junto a su participación en Six Magics e Ibanez Army, se integra a la banda oriunda de Valparaíso llamada Dethroner. Con esta agrupación se mezcla más en los riffs propios del Death Metal y tocando para grandes eventos como Cannibal Corpse y Vader. Lamentablemente por la distancia, su pertenencia en la banda se fue haciendo más difícil hasta el momento de su alejamiento definitivo. Sin embargo, la edición del LP debut de Dethroner “Bringer of Desolation” está programada para este año 2007 e incluye la participación de Gabriel en algunos temas.
Actualmente Gabriel está cursando su 4to año en la carrera de Música y Sonido en UNIACC, donde ha tenido un muy buen desempeño académico y participación a nivel universitario a través de la radio de la universidad realizando clases online y la presentación del show acústico de Six Magics en el ciclo de tocatas de 2006.
Para este año 2007 la parrilla está más que cargada de eventos. Junto con la producción del 3er disco de Six Magics, Gabriel se encuentra en la etapa de edición de su disco debut como solista. Un LP de 14 temas junto a la sólida base rítmica que proporcionan la batería de Pablo Stagnaro, Mauricio Nader (ambos de Six Magics) y la maestría guitarrística de Gonzalo Astudillo (Dethroner). El disco recopila algunas composiciones que datan de 2001, más algunos aportes actuales, además de la participación de importantes invitados como Christian Gálvez, Claudio Cordero (Matraz), Nicolás Quinteros (Javier Bassino (Fahrenheit).

12 comentarios:

Anónimo dijo...

IMPRESSIONANTE, MUCHAS GRACIAS, HE ESTADO BUSCANDO A ESTE SUPER GUITARRISTA DESDE HACE NAS DE 6 MESES, Y COMO EN USA NO SE EDITA NADA DE LOS BUENO, JEJEJE
GRACIAS POR EDITAR ESTE MATERIAL
THANK YOU SOO MUCH !!!!

Anónimo dijo...

Aportazo!!!!
Muchas gracias

Anónimo dijo...

Amigo, cual es la contraseña?
Se agradece mucho el aporte ;)

ironman dijo...

esta puesta

Anónimo dijo...

Muchas gracias , hace tiempo que buscaba material de este destacado guitarrista .

Anónimo dijo...

vale x el aporte!!!!!

Anónimo dijo...

no encuentro el pass o contraseña... donde esta o cual es?

Anónimo dijo...

la contraseña donde esta?

ironman dijo...

esta en el .rar

cuando abres el archivo es IRONMAN

Anónimo dijo...

me salio lleno de errores la wea no lo puedo descomprimir
PUTA LA WEA!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

que vinnie moore, que silva...
grande gabriel!

Anónimo dijo...

cago el link, subanlo de nueo porfa