lunes, mayo 28, 2007

hola a todos

en estos momentos me encuentro sin internet (plop)asi k a esperar no mas jeje killerchristian sin fe ya po cuando cambiamos dvds.jeje
nos vemos
se viene material de bloody cross
u d k
pirosaint
forked
etc etc etc
nos vemos

sábado, mayo 19, 2007

SATAN HAS CONQUERED V "legion black return"


DARKEMIST mindseek

aporte de omar estay
descarga este brutal disco desde los comentarios
death metal melodico

ANIMUS el comienzo del fin PT.1


descargalo desde los comentarios

miércoles, mayo 16, 2007

PANZER tierra de metales




Descarga esta joya del Heavy Metal Nacional
Banda de Heavy Metal formada el 16 de Mayo de 1987. al iniciar su primer trabajo discográfico "Infierno Rock'' (CBS), en el exclusivo cine Las Condes. Este trabajo además de actuaciones en vivo y televisión, llevaron al grupo en menos de un año a ser elegidos como el mejor Grupo Rock Chileno, obteniendo el Laurel de Oro 1987, máximo galardón que se entrega en Chile a los artistas nacionales e internacionales más destacados en las distintas manifestaciones del arte. En Noviembre de 1988 "Panzer" obtiene por segundo año consecutivo el Laurel de Oro, como mejor Grupo Rock Chileno; ahora elegido con la más alta votación del evento (121.090 votos):, consolidando así el tirulo del Rock más popular en Chile. En 1989 "Panzer" lanza al mercado el álbum "Tierra de Metales" (Prodisc) que gracias al éxito obtenido es reeditado el año 1990 con una nueva carátula y además con una salida simultánea en diferentes países latinoamericanos, lo que posibilita que la banda se proyecte en los otros territorios de habla hispana. Esto se ve consolidado en el año 1991, en el álbum "Latinos y Metálicos" (Halley Records), donde además participan las bandas más representativas de cada nación: Argentina, Chile (Panzer), Colombia, México, y España, para lo cual la banda viaja a Buenos Aires al lanzamiento oficial de la producción en el mítico Estadio de Obras (Diciembre 1991).

Discografía: [1987] - Infierno Rock[1989] - Tierra De Metales[1994] - Crol Vivo o Muerto[1996] - En El Nombre De...[1998] - Rock & Roll Addiction Live
Track List :

01. Solo interesa dar amor (04:28)
02. El temor (04:08)
03. La jaula (04:20)
04. Sueños metálicos (03:48)
05. Caballero negro (03:50)
06. Defendamonos (03:20)
07. Nube mortal (04:30)
08. Alerta roja (03:48)




DESCARGALO DESDE LOS COMENTARIOS

martes, mayo 15, 2007

DEATH YELL morbid rites




APORTAZO DEL MAESTRO CITROMAIDEN
DESCARGALO ENTRANDO EN LOS COMENTARIOS
VINILO DOBLE
Para conocer los inicios de DEATH YELL hay que remontarse a fines del año 1986; cuando Andrés Herrera y Andrés Lozano - un par de compañeros de colegio - decide tomar las guitarras y empezar a tocar covers de grupos como Metallica y Exodus. Varios bajistas y uno que otro vocalista se les unieron ocasionalmente, pero ninguno se mantuvo suficiente tiempo en el grupo... No fue hasta fines del '87 que se integró Patricio Diez en la batería y se comenzó a dar forma a la base de lo que sería PESTILENCE (el nombre con el que debutó el grupo, en un festival de colegio, tocando el tema Motorbreath de Metallica)... con el tiempo, los riffs se aceleraron bastante y los covers fueron naturalmente cambiando a una línea más agresiva: Slayer, Possessed, Kreator, Death...

Varios ensayos después - y otros tantos vocalistas y bajistas también, los que no podían resistir la velocidad y la fuerza del grupo, ¡¡¡de hecho se dice eran sacrificados por malos después de cada ensayo!!! - el trío base ya estaba encontrando su propia identidad, en un estilo cercano al más agresivo y brutal death metal y caracterizándose particularmente por la gran rapidez e inesperados cambios de ritmo, lo que fue la fundamental característica de la contribución de DEATH YELL a la primera ola de Death Metal en Chile. El grupo fue pionero en un estilo muy poco conocido en esa época y que literalmente te volaba la tapa de los sesos, por su técnica, velocidad y desgarradora voz!!! – recién se estaban creando bandas grindcore (recuerdo a Slaugther Lord entre otras, que eran muy underground en ese tiempo).

Ya a mediados del '88 se unieron Felipe Allende en el bajo y Sergio Arenas en la voz, ambos provenientes de la vieja escuela de heavy metal; la fusión de diferentes estilos encajó perfecto... particularmente la voz de Galleta, ya que no era la típica voz de death metal - que tenían casi todas las bandas conocidas de la época - sino que sonaba como terribles alaridos de sufrimiento, mientras estaba siendo asesinado!!!... el line up definitivo estaba completo y el nombre fue cambiado a DEATH YELL.

El debut de la banda con este line-up fue demoledor. Fueron invitados a abrir un concierto que agrupaba a varias bandas thrash, punk y death metal… El grupo logró una conexión inmediata con el público, desplegando un nivel de energía poco usual para una banda telonera... recuerdo que el grupo abrió con el cover "Thy Kingdom Come" del primer demo de Morbid Angel... fue simplemente arrasador!... en ese primer concierto Pato fue oficialmente re-bautizado como bala (bullet) por las otras bandas y DEATH YELL comenzó a dar que hablar en el underground chileno!.

Es así como se siguieron varios conciertos y DEATH YELL rápidamente pasó de ser del grupo telonero a uno de los principales nombres en la escena underground, logrando consolidarse como gran banda y revelación para los deathbangers chilenos. Vale la pena mencionar que probablemente estos no eran los mejores conciertos en cuanto a calidad de sonido y ejecución técnica, pero eran ciertamente la nota más alta en despliegue de energía y pasión sobre el escenario... el público realmente disfrutaba DEATH YELL; por ese tiempo el cover de Morbid Angel se hizo característica obligada en cada tocata!... algo muy típico también era ver al Galleta subiendo y bajando del escenario durante los conciertos, a compartir un trago (¡o talvez varios!) con los fans, mientras el resto de los integrantes continuaba despiadadamente destrozando cerebros... incluso alguna vez la banda difícilmente podía tocar porque los fans literalmente se abalanzaban sobre el escenario a hacer headbanging junto con los miembros del grupo!

Entre los anos '88 y '89 el grupo creó una muy buena amistad con otras bandas, armando junto a Atomic Agresor, Sadism y Darkness entre otros, las bases de la mítica escena underground de Death Metal de Chile. Estos grupos tocaban en promedio cada dos semanas en vivo, la mayoría de las veces en la ya desaparecida Sala Lautaro en Santiago, pero también se presentaron en otras ciudades de Chile, como Valparaíso, Villa Alemana y Concepción... Uno de los conciertos que vale la pena mencionar es el Morbid Rites I; uno de los primeros conciertos que agrupó sólo bandas death metal y que creó la tónica para lo que seria la escena Death Metal de Chile. El nombre Morbid Rites seria posteriormente asociado al sonido de DEATH YELL - por lo brutal y siniestro - de hecho el primer demo de la banda fue auto-producido y distribuido bajo este sello.

Se cuenta que algunos retiros "espirituales" por varios dias a San Jose de Maipo y Codegua contribuyeron a sellar la hermandad y buena onda que existía en la banda... ensayos, alcohol y alucinaciones se mezclaron en estas sesiones e inspiraron los últimos detalles para completar los temas que serian grabados posteriormente en estudio – estas sesiones de ensayos se conocen como "Vengeance from Darkness pre-sessions".

El primer (y único) demo oficial de la banda es la fusión de dos sesiones de grabación, que inicialmente iban a ser distribuidas en la forma de dos demos, pero finalmente el grupo decidió ponerlos juntos y entregar una excelente producción tanto por la chacal gráfica, como por la calidad del sonido logrado.

El primer grupo de temas fue grabado en los fines de semana de Agosto de 1988, incluyendo: Obssessed by the Vision, Confessions after Death, Pain and Fear Days y la siniestra intro que dio titulo al demo, Vengeance from Darkness. El segundo grupo de canciones se grabó en un par de días de Octubre del mismo año: Heavenly Injustice y Victim or Hangman.

El demo Vengeance from Darkness reflejó a la banda tal cual era, cruda y brutal; con DEATH YELL era imposible tener una posición intermedia, o los amabas o los detestabas. El grupo entregó un demo con temas tan diversos como originales, demostrando que se manejaban con distintos estilos, con toneladas de cambios de ritmo, una base bastante compleja de excelentes riffs de guitarras, una batería extremadamente rápida y voces guturales y desgarradoras; incluso se dieron el lujo de incluir algunas novedades para la época, como el uso de teclados en algunos temas, con voces angelicales que sumadas a los pesados riffs de guitarras... daban la impresión de que todo el demo estaba poseído.

Incluso la portada del demo dio bastante que hablar en esa época, un ángel empalado en una cruz invertida. Pollo creó una carátula tan desquiciada como chocante para la época, en un país bastante cartucho y reprimido, gobernado por la dictadura militar y dominado por la opinión de la iglesia. Esta imagen hizo que muchos tildaran a la banda de satánica. DEATH YELL siempre jugó con las imágenes de la eterna batalla entre la maldad contra el bien. Usando metáforas, sus letras describían situaciones bastante reales y contingentes... tanto vivencias propias como creadas por la imaginación enferma de sus integrantes.

En fin, el demo fue lanzado en Diciembre de 1989 y fue muy bien recibido por el publico y los magazines underground, logrando ser uno de los mas destacados y preferidos por los deathbangers. Vendió unas 2000 copias, lo que era una cifra muy importante para un estilo tan chacal en una época sin Internet, en que el intercambio y la difusión de cintas se efectuaba mano a mano!.

Este demo permitió empezar a dar a conocer a la banda internacionalmente; algunos temas fueron re-editados posteriormente en vinilos 7", por Seraphic Decay Records (USA) y Turbo Records (Germany), que produjo un split junto a Beherit. Estos vinilos se han convertido en verdaderas piezas de culto, muy escasas y de difícil colección actualmente. Posteriormente Turbo Records también editó el CD bootleg "Triumph of Death", agrupando a las bandas Acheron, Samael, Carcass, Mortuary, Beherit y Death Yell. Si bien el sello no contó nunca con la autorización del grupo, este CD ayudo a que DEATH YELL se hiciera más conocido internacionalmente.
Por esa época el grupo comenzó a conversar con un par de sellos para la grabación de un LP; así como también se esbozaba la posibilidad de tocar en vivo en Perú y Brasil... parecía que DEATH YELL tenia mucho por entregar aún...

Sin embargo cada uno en la banda tenia también otros intereses paralelos, algunos ocupados con terminar sus estudios y otros preferían el alcohol o incluso las drogas. Las diferencias terminaron por distanciar a los miembros del grupo; ya no se compartía los mismos gustos, aparte de los conciertos (que era al final lo único que nos unía), lo que más temprano que tarde terminó con las ganas de seguir juntos y todos los proyectos se vieron frustrados. Entre estudios y fiestas no había tiempo para ensayos o para componer nuevos temas realmente...

Si bien DEATH YELL fue una banda de corta vida y con poco material editado, sin duda dejó una importante marca y fue uno de los pilares de la escena metal underground chilena y porque no decirlo, también internacional (varios grupos death y black metal aun citan a DEATH YELL como una de sus influencias). Un grupo de amigos con muchas ganas de hacer lo que les gustaba, ambición que quedo truncada por diversas razones.

DEATH YELL line up:
Sergio "galleta" Arenas – yells
Andrés "pollo" Lozano - guitars
Andrés "pulga" Herrera – guitars
Alejandro "guatiu" Allende – bass guitar
Patricio "bala" Diez – drums



DOWNLOAD PARTE 1 (DEMO)

DOWNLOAD PARTE 2 (RAREZAS)

CHILE METAL FEST 2007



Chile Metal Fest 2007
OBITUARY - ATOMIC AGGRESSOR - SADUS - WATAIN
Teatro Caupolican
Martes 5 de Junio / 20:00 horas
Valor: $12.000 (preventa 500) $15.000 (general) $25.000(palcos vip)
Venta sin recargo: Mucky Rock (eurocentro / viña del mar) Under: (portal Lyon / apumanque) TICKET MASTER 6902000 (más cargo)

BREBAJE zoo-ron


1.yo
2.deja vu
3.super yo
4.kaly yuga
5.ello
Quizás no sea para muchos el "mejor" sonido, pero este disco buscaba eso sonar rústico. Esa era la intención y creo que se logro con creces. En cuanto a la música, me parece que estams en presencia de un trabajo bien sicótico. Se recomienda escuchar con luz apagada y a un volumen alto, preferentemente tomando algún buen trago. Esta es la primera producción de la banda, con alineación original. Disfrutenlo, por ahi hay ciertos matices bien rockeros, bluseros, jazzeros e incluso metaleros, entre otras cosillas más por ahi. Disco altamente recomendable para personas con harto bagaje musical, los demas abstenganse, puede ser perturbador.

sábado, mayo 12, 2007

DOMINUS the occults lords of torment

aporte de o. estay
Dominus (Chl) - The Occult Lords Of Torment
Demo, Toxic Records 1994
-Dominus´ First Demo Tape.
1. Intro 01:20
2. Chapel of Bewitchers 03:59
3. Penetrating the Nazarene 03:31
4. Barbarian Rites of Exhumation 03:21
5. Epilogue 01:39

descargalo entrando en los comentarios

INQUISICION demo


aporte de o.estay
PRIMER DEMO DE LA MAJOR BANDA HEAVY QUE A EXISTIDO EN ESTE PAIS
DESCARGALO ENTRANDO EN LOS COMENTARIOS

viernes, mayo 11, 2007

SIX MAGICS the secrets of an Island


http://www.youtube.com/watch?v=WulID8Ys-M8

Este nuevo material está basado en la mitología de una isla del sur de Chile llamada “Chiloé”. Con esto la banda deja atrás la etapa de líricas épicas enfocándose en una nueva propuesta musical que incluye mitología chilenas e instrumentación propia del país.

Video Clip


· Prince of Pure Light ·
LP

SIX MAGICS dead kings of the unholy valley


DARKEMIST black blood (ex-hate)



ex-hate

Track List: (Save Destiny As...)

01. Black Blood - 2.8 mb

02. Frustrated Minds - 4.8 mb

03. Mind Strife - 4.1 mb

04. There is no Hope - 3.9 mb

Line Up:

Juan Luis Burquez - Vocals

Piero Dittus - Guitars

Pablo Ciudad - Guitars

Carlos Espejo - Bass

Fernanda Mánquez - Keyboards

Fran Muñoz - Drums

www.myspace.com/darkemist

MAGNALUCIUS demo 2001




Magnalucius - Demo 2001


Track List: (Save Destiny As...)






03. Claws




Fight for Power -


Video Tomado de la 8va Maravilla 2003




MP4 Video Codec download 1 MB (decodificador MP4)


Line Up:


Eliab "Yaby" Gomez - Vocals


Manuel "Pachacho" Valenzuela - Drums


Javier Grandón - Bass Carlos Gonzales - Guitars


Lucho Astudillo - Guitars


Country: Chile


Website: http://www.magnalucius.cl/ (official).

AYSENLUR call to arms


Ante ustedes "CALL TO ARMS", última obra que saca al mercado la banda iquiqueña AYSENLUR, en donde se mezclan los ambientes medievales y letras épicas con el estridente sonido de un buen y armonioso metal.

Track List: 1. Intro & A Day Of Victory
2. The Breath Of My Sword
3. Tears Of Fury
4. ...And The Light is Gone
5. The Wise Warrior's Hankering
6. Medieval Dreams
7. Call To Arms

aysenlur@gmail.com VALOR: $3000 Pesos (Chile - Sin gastos de envío incluídos) $ 10 Dólares (Gastos de envío incluídos)

DEMENCIA PUBLICA demo demencial 2001


1- Intro 2- Sueños Podridos 3- Contaminación 4- Algún Día 5- Hundido en la Mugre 6- Traición 7- Cansado 8- En las Sienes 9- El Solitario 10- Nadie Verá


DR.ZAIUS Beercore Style (demo 2003)


WANGELEN la risa pagana


TEMAS:

01.Arenga de galvarino

02.La risa pagana

03.No paz sino guerra

04.Bajo hualles y canelas

05.Nicolas palacios

06.300 años de guerra

07.Terra incognita

08.Quien llama en los hielos

09.Ruka Pillan


miércoles, mayo 09, 2007

CHOCOPANDA GORE chumancore


Chocopanda Gore -

Chumangore

Tracklist:

01 - Tallarinata de hilo curao

02 - barquillitofetish with mutilated dogs

03 - Mongolo de pelicula

04 - sick-o-mar

05 - Ultra revolqueishon of Sandra black cow with Metula's reverend from the chasm of vilial vomitory science

06 - Satanic4000


pass: www.chilewarez.org

domingo, mayo 06, 2007

ALTA DENSIDAD princesa aura


Chilean Power Metal Rulez!!
Tracklist:
1.- Intro (1:47)

2.- Rebelión (5:03)

3.- Día "D" (5:11)

4.- Cruel Poder (6:06)

5.- Esclavos del Aguila (5:35)

6.- La Muerte del Águila (1:50)

7.- Irrealidad (4:24)

8.- Almas Jovenes (6:49)

9.- Apocalipsis (6:12)

10.- Aura (0:51)

11.- Princesa Aura (7:35)

12.-Coronación

13.- Sueño De Dos

PASS:ISILADAN
PASS:isiladan

martes, mayo 01, 2007

MELEKTAUS rehearsal 2007


adelanto del proximo disco!!!

"N.O.X. (The Night of Pan)" y "The Way of Inner Voice".

VOICE TRANSMISSIONS WITH THE DECEASED in mourning demo/promo + bereavement ep.


















Demo, Independent 2003

Recorded between January and June, 2003.

Re-released in 2004 with a new album cover and free to download.
1.
In Mourning Part One
26:59
2.
In Mourning Part Two
38:29
3.
In Mourning Part Three
13:59


EP, self-released August 3rd, 2004
Advance promo. Both tracks will be featured on VTWTD's first fullength "LOSS".Free for download.
1.
The Painful Loss (edit)
15:35
2.
A Phantom Lives in my House (new version)
16:50

Ambient/funeral doom

INMOLURA visiones enfermizas


si quieres escuchar este e.p clickea aca