martes, mayo 15, 2007

BREBAJE zoo-ron


1.yo
2.deja vu
3.super yo
4.kaly yuga
5.ello
Quizás no sea para muchos el "mejor" sonido, pero este disco buscaba eso sonar rústico. Esa era la intención y creo que se logro con creces. En cuanto a la música, me parece que estams en presencia de un trabajo bien sicótico. Se recomienda escuchar con luz apagada y a un volumen alto, preferentemente tomando algún buen trago. Esta es la primera producción de la banda, con alineación original. Disfrutenlo, por ahi hay ciertos matices bien rockeros, bluseros, jazzeros e incluso metaleros, entre otras cosillas más por ahi. Disco altamente recomendable para personas con harto bagaje musical, los demas abstenganse, puede ser perturbador.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

no me funka la pass
metal-to-the-metals.blogspot.com

Anónimo dijo...

Vamos a ver si tengo el oido desarollado como para asimilar estos temas. Capaz que termine perturbado jajajaj.

Saludos.

ironman dijo...

NO TE FUNCA POR K ES http://metal-to-the-metals.blogspot.com/

gusi dijo...

aaa okas, muchas gracias por la aclaracion. Saludos.

Anónimo dijo...

la raja la banda