sábado, noviembre 24, 2007

DETHRONER


3 comentarios:

Unknown dijo...

esta banda es chacal, nunca la he podido ver en vivo, pero por lo que la he escuchado tienen excelente tecnica, quiebres y ritmos vacilones death

Anónimo dijo...

Uff!!! esta banda es brutalísima, yo los he visto varias veces en vivo y son excelentes, la última vez fue para el lanzamiento de su disco...la raja, me partió el cerebro. Realmente me impresionó su sonido (igualito al disco)y su técnica. Sus músicos son increíbles, bueno, no por nada uno de sus guitarristas (y creo que fundador) toca también con HIDALGO, la banda de Gabriel Pickblade Hidalgo...secos. Me compré el disco al toque. No sé cómo no han ido a tocar a USA o Europa ya que su sonido es como bien extranjero, no parece banda chilena.

Anónimo dijo...

ABURRITHRONER!!!!!!!!!