miércoles, junio 13, 2007

CHARGOLA FUCKING FEST


5 comentarios:

Anónimo dijo...

brrrrrrrp

Eligieron el peor lugar para hacer esa tokata
mas encima son los pedazos de bandas + 3 leyendas

mala la wea

produccioón como el piko, no pueden hacer una tokata así en un "bar " po wn.

Anónimo dijo...

Ke wena ke hayan puesto el flyer de la tokata de la oxido, yo si es ke fuera iria solo por Poema porke me encanta ese grupo, aparte la tecladista ke estaba en la epoca del Arcane era mi profe de kimica el año pasado, entonces hay como esa cosa especial del cariño ke yo le tenia a ella tambien y ademas iria para ver como es Darkemist, ke si no me ekivoco fueron los teloneros de Arch Enemy.

Buen blog

Saludos!

Anónimo dijo...

YO COMO MUSICO CREO QUE EN VEZ DE ESAS BANDAS MAMONAS COMO FOEMA Y DARKEMISS, DEBERIA ESTAR HUINCA YA QUE ES UNA BANDA REALMENTE THRASHER, ES UNA DE LAS BANDAS MAS THRASHERAS QUE HAY HOY EN DIA Y NO SE LE DIO EL ESPACIO DESPUES DE TRIUNFAR EN SI GIRA POR EUROPA.
ELLOS SI SON UNA BANDA PARA ESTE TIPODE SHOWS.....OJALA LOS INVITEN AL LA ESCENA PARA QUE DEMUESTREN TODO LO APRENDIDO EN SU GIRA POR EUROPA.....

Patricio Hidalgo dijo...

ewewe

Patricio Hidalgo dijo...

como lo desccargo