viernes, febrero 16, 2007

WANING MOON


HEAVY METAL DEL MEJOR
DOWNLOAD

13 comentarios:

Anónimo dijo...

HOLAAAA
HEEEY BAJE EL DISCO PERO TIENE CONTRASEÑA... TU BLOG TA BUENO PERO PODRIAS DARME LA CONTRASEÑA???

ESO...BUENOS DISCOS

SE AGRADECE

XAUU

Anónimo dijo...

pff habia escrito y se borro..
oye ta bueno tu log hay bandas wenisimas pero tengo un problema con este disco de waning moon no tengo la contraseña me la podrias dar??? por fa
eso se agradece...


eso saludos...

Anónimo dijo...

escuche los temas , estan exelentes pero me parecieron mas power que heavy.
= se agradece, de que parte son ???

Anónimo dijo...

si es heavy,es weno!!
vale,compare!!! (Y)

Anónimo dijo...

HAIL! IRONMAN...

te quiero preguntar...si esque sabes a que produccion de la banda pertenecen estos 3 temas???? porfavor si esque supieras.....

o si son algunos de estos demos: Silver Steed - Face the Night - Our World - Corrupted Inside [LOS TEMAS PERTENECEN A ALGUNOS DE ESOS DEMOS???....

Anónimo dijo...

cual es la contraseña para extraer
los archivos de WANINGMOON.rar


esta excelente el blog
feliitaciones

Anónimo dijo...

cual es la contraseña para extraer
los archivos de WANINGMOON.rar


esta exceente el blog
feliitaciones

ironman dijo...

puta pongo la pass y se acaban los comentarios

no se a k produccion pentenecen sorry

Anónimo dijo...

ironman dijo...

puta pongo la pass y se acaban los comentarios

no se a k produccion pentenecen sorry



legal, wns mala leche compadre tu blog es la raja me gusta q se promueban las cosas, nose loco = derrepente podrias hacer cambios en vez de darlos gratis cosa de q conoscas a la gente q al menos se lo estas prestando

ironman dijo...

en todo caso pero es complicado k otras personas te manden demos o cosas no se videos etc etc por lo general aki en chile no se apoya mucho nuestro metal cree este sitio con ese proposito el de dar a conocer pero son pocas las bandas k lo aceptan esperan k les compren sus producciones ..cuando no las conoce nadie.. o k pagen por ir a verlos cuando en tu vida los habias oido nombrar y ni sikiera sabes a k suenan ...en fin rockstar hay en todos lados o mejor dicho se creen rockstar jeje puta es lo k hay no mas..... ya me fui en la vola jaja grande es lo k hacen bandas como target o vekygach por nombrar algunas k se promocionan en la web regalando sus trabajos bien por ellos se dan a conocer para en un futuro les compren su musica ...asi debieran hacer la mayoria de los grupos en estos tiempos con tanta banda dando vueltas por ahi..ya ahora estoy dando jugo jaja mejor me voy a dormir.............zzzzzzzzzzzzzz

Anónimo dijo...

en todo caso pero es complicado k otras personas te manden demos o cosas no se videos etc etc........compadre se pueden mandar por correo = seria entretenido aparte no te quedarias con las manos vacias

ironman dijo...

demas

Anónimo dijo...

carnal esta de pelos tu blog pero deberias de poner los pass ojala y tu blog siga creciendo y texs por los discos que no entodos lados se pueden coseguir y mas aqui en mexico en ciertos lados del pais sigue adelante carnal