jueves, diciembre 28, 2006

DORSO live parque italia valparaiso

agradecimientos a A.BARRIENTOS

9 comentarios:

MAUROCK dijo...

la zorra hueon!!!!!tuve ahi!!!vale master!!!!!!!

Anónimo dijo...

(JUANCARLOSDEATH)

UHHH, LA CAGÓ....

SE AGRADECE COMPADRE !!!!!!

Anónimo dijo...

LASJAUAJSJJSAJAS LA PURA ZORRA ESTA WUEA LOKO ESTA WUEA TA BLASFEMA ,ASKDAS,D,A.........

Anónimo dijo...

soy un fanatico de esta banda, lastima que la suban por megacaca siempre me dice que los puertos estan ocupados, deberian subirlo por otro lado

saludos

=(

Anónimo dijo...

:D Dorso :D

Anónimo dijo...

ooo q wena yo estube ahi en ql park italia

fue muy buena esa tocata
recuerdo cuendo el pera entre tema y tema iso un comentario raro
"cuidado que satan es mas inteligente de todos los que estamos aqui"jajajaja

Anónimo dijo...

puta vale wn yo tambien estube alli fue la zorraaaaaaaaaa!!!

Hellmaster dijo...

Cuek...

Esta wea fue la Escudo power Party del 2006???

esa wea la grabo un Amigo en el Ipod de la mesa de Sonido, yo sake la toma ambiental en un Minidisk, nunca hice la mezcla del Mini con la del Ipod, asi ke le mandamos a Zapallo la de la mesa noma.

Esta es la misma ke sacamos nosotros????

De aonmde la sacaron XD

tengo tambien Silencio y Weichafe de ese dia las 3 tomas, Minidisk y iPod, en alguna parte deven estar....

aaaaaaaaa tambvien grabe a Dink Ink el tributi a Metallica, en alguna parte todavia tengo todos esos Wavs...

Hellmaster dijo...

Wooooooooo esa wea es la Escudo power party del 2006 en Valparaiso?..

no la e descargado, pero esa wea la grabo un amigo en su iPod desde la Mesa de Sonido y yo hice la toma aerea con un minidisk, nucna hicimos la mezcla de las dos cosas, asi ek le mandamos a Zapallo el Cd con los WAVS de la mesa noma. ES ESTA KE GRABAMOS LA KE ESTA POSTEADA ACA????

Es la unica Tomoma de la mesa ke se hizo ese dia, De aonde la sacaron XD ???

se supone ka la tenemos 3 personas noma.
A ademas tengo Weichafe, Silencio y Drink Ink de ese mismo dia en alguna parte deveo tenerlos...