martes, enero 30, 2007

SADISM psychomental storm


sala lautaro 1989
aporte de barry666
descargalo aca
ESPERO SUS COMENTARIOS PARA SEGUIR SUBIENDO MATERIAL

DEATH YELL pain and fear days(resubido)


otro video de la sala lautaro
descargalo aca

DARKNESS scream by pain

video del legendario grupo chileno darkness grabado en la sala lautaro.
gracias a barry 666
descargalo aca

JUDAS PRIEST hell rider en chile

Ese 13 de septiembre se realizó el mejor concierto del 2005. La razón: se juntaron dos bandas legendarias y pioneras en sus estilos; más de 30 años de trayectoria que visitaban por primera vez Chile. Dos vocalistas carismáticos, guitarristas extraordinarios y escenografía espectacular. Estas fueron algunas de las razones que ponen a este recital como uno de los mejores del 2005.
gracias a barry 666

FAITH NO MORE war pigs y entrevista en viña


aca les dejo un video de faith no more en viña mas una estrevista que les hicieron para el festival
aporte de citromaiden exclusivo pa metal to the metals

HALFORD breaking the law en chile 15.01.2001


video de su presentacion con iron maiden en chile
gracias a citromaiden por el aporte

DORSO deadly pajarraco en vivo en la batuta(resubido)

presentacion en vivo grabada el dia antes de telonear a death en la batuta
donde los que asistimos pudimos compartir con la gente de incantation y death
gracias a citromaiden por subir el archivo

DEATH lack of comprehencion en chile

gracias a citromaiden

lunes, enero 29, 2007

NUCLEAR heaven denied

viernes, enero 26, 2007

jueves, enero 25, 2007

SIX MAGICS trilogia de un guerrero



Demo, 1997
1.
Necromante
04:59
2.
Fuego Del Eterno Odio
05:52
3.
Trilogía
07:51
4.
Lago De La Tristeza
07:35

miércoles, enero 24, 2007

CUERVO dimension sin realidad VERSION CASERA

GRACIAS A CITROMAIDEN POR SU CONSTANTE APOYO Y DEDICACION

NIMROD time of changes 1987



Time Of Changes (1987)
1. Dark Land
2. Time Of Changes
3. The Message (Instrumental)
4. Nimrod
Nimrod are:
Cristian Irarrazaval (guitar)
Marcelo Naves (drums)
Rodrigo Urzúa (bass)
Alain Saintard (vocals)
lo kieres???
postea
agradecimientos a leviathan

lunes, enero 22, 2007

BRUJERIA brujerizmo

descargalo aca
agradecimientos a citromaiden

martes, enero 16, 2007

ATROCITY en la batuta

ULTRAVIOLENCE

K WEN COVER
banda formada a comienzos del 2006 en Castro - Chiloe por el guitarrista y voz Rolando Riffo kien en chiloe fue fundador de bandas como (Pandemia,Mutacion,Malebolgia, leyendas en la ecena chilota) Despues de que Riff-o quedo sin banda, se junta con kristobal Perez (bass) a ensayar temas de sodom, venom, slayer.en marzo del 2006 se consolida la banda con la llegada del batero Alejandro Radatz.
-Rolando Riffo : Guitarra y Voz
Alejandro Radatz : Bateria
Kriatobal Perez : Bajo
el demo lo pueden adkirir enviando mail a ultraviolence.tm@gmail.com a LUCA
una primicia thrash metal chilote
COMPRALO!!!

viernes, enero 12, 2007

ALEJANDRO SILVA EN VIVO


agradecimientos a citromaiden
son 2 partes suena como cañon la raja

HELLFIRE killed by the axe

jueves, enero 11, 2007

DEATH YELL morbid rites

SU CLASICO DEMO +LIVE
PARTE 1

CATALOGO MASSIVE RECORDS

ENDIMION



Hola gente, les cuento que estamos lanzando un demo grabado en modalidad rehersal, titulado 1206 (wen nombre no cierto?, jajaja)vienen 4 temas, en cd-r con caratula b/n (cortada y ajustada por los mismos miembros de la banda)Esta cosa tiene un valor de $500, hasta el momento son copias limitadas (alrededor de 70 - 100), los interezados ponerse en contacto con cualquiera de la banda (si es que conocen a alguien)o a los fotologs:

miércoles, enero 10, 2007

THRASH ATTACK

Banda Limachina de thrash formada en el 2003 la cual, como la gran mayoria de las bandas, partio con una alineacion pero con el tiempo se fue cambiando hasta encontrar el equilibrio exacto entre los integrantes, con su estilo con influencias de Kreator y Destruction Thrash Attack se ha ido haciendo de seguidores en todas las ciudades. El año 2005 se edito nuestro primer demo llamado "Only the Forces of Metal will Live". Por el metal y el alcohol.....THRASH ATTACK!!!!!

lunes, enero 08, 2007

FORKED the bastard is back

THE BASTARD IS BACK Ensayos

Reanimate- Technological war - Rencarnacion - Repugnancy - To kill Your self - La Monja.(cover de drosera)

Temas grabados en el 2000 y 2003 con distintas formacionnes y en lugares como Valparaiso y calbuco

sábado, enero 06, 2007

SADISM summon


UNA BANDA QUE NO NECESITA PRESENTACION
Full-length, TOXIC2002
Thy-Composed
05:04
Skeptic
02:47
Sadism
04:21
Latency
08:43
Body Execution
01:38
Worse Than Suffering
02:59
Undying
03:32
I'm Slivering
Hominivorax
Necrology

PSICOSIS

BEYOND DEATH


BEYOND DEATH se forma a mediados de 1989 con los siguiente integrantes y con los cuales inicia su proceso de creación musical, Santiago "Chagy" Rubio y Mauricio "flaco" Quiñones en guitarras, "Toño" en batería y Mauricio Strange en bajo y voz. Su primer registro o demo se grabó a mediados de 1990 y se llamó "Another Reality" contando este con 5 temas definiendo un estilo muy particular que mezclaba lo mas poderoso del Thrash y Power Metal de esa época.En 1992 se grabo su segundo demo llamado "Cabalgando al Nacimiento" con 5 nuevos temas y ya con un nuevo vocalista Juan "Chino" Briones, nuevo guitarrista Victor "Vito* Olmos, nuevo bajista Miguel "Maya" , y con esta formación BEYOND DEATH se consolida y promueve su música en diversos recitales de la zona rockera underground de Viña del Mar y Valparaíso.Posteriormente por razones de Trabajo, Vito y Miguel se alejan de la banda y se reintegra Mauricio Quiñonez ahora en el Bajo e ingresa Cristián "Kristianeitor" Díaz (procedente de Xenophobia) en guitarra. El último trabajo realizado por la banda fue grabado en 1999 y se llamo "DIRECTO" con 4 nuevos poderosos temas y ya contando con nuevo vocalista, Fernando Saavedra.A la fecha la banda esta vigente claro que con viejos y nuevos combatientes pero con el objetivo común de revivir lo mas clásico del metal porteño de esos tiempos.

HUINCA


Junio del año 2001. Huinca se forma como proyecto definitivo, cuando Mauricio Contreras, Miguel Yánez, Flavio Salas y Cocke Cumplido decidieron cambiar el estilo que tocaban anteriormente. Cansados del clásico pattern metalero que practicaban decidieron construir riffs con un mayor sentido e identidad propia. Así buscó en los distintos estilos que dominaban, un lenguaje común a su identidad. Con un mensaje de comprensión de que la Chilenidad es un cuerpo mestizo físico y mental. Todos los pasos llegaron a la misma reflexión, no había que salir a buscar el estilo, la búsqueda estaba adentro, en la música con la que se crece y se reniega. Al unir el metal a los ritmos y melodías aborígenes, nacía un nuevo molde para construir lo que se transformaría en el concepto total de Huinca. Mientras desarrollaban la estructura, se presentaban con su antiguo nombre (Stonehenge), y en cada actuación se reforzaba la idea de tocar melodías más auténticas, autóctonas, más cercanas. En los conciertos la banda insinuaba los nuevos ritmos y sonidos en arreglos e introducciones, que en realidad resultaban más potente que el repertorio en sí. Fue así que Huinca, en su álbum debut, hace su primer viaje rítmico a través de Chile. Es el comienzo de la primera visión aérea, desde donde observaremos "La tierra de los terremotos". Con un disco donde los sonidos traen en sí "música de la Tierra". Metal-Huinca. El estilo fusionado del Metal, Ngillatunes, Huaynos, Tamuré y Tonadas.

CHOCOPANDA GORE


Chumancore: Flaite y pachanguero, Guachaca y grind, Enfermo y death. Son miles las combinaciones que se pueden inventar para describir el estilo de Chocopanda Gore, pero lo cierto es que para entender mejor a la banda se debe conocer algo de su background cultural (o anti-cultural con degradación mental).Chocopanda Gore esta formado 100% por gente del Ultra-sur de Chile. Con casi todos los integrantes nacidos en Punta Arenas y todos criados ayá, Chocopanda Gore no halló nada mejor que mezclar sus experiencias de vida común con su poco común modo de ver las cosas. Con letras en spanglish verdadero y falso Chocopanda expresa su visión. Citando al lider de Choco la música es algo así como "grind con death metal, algo de thrash, pop de los 80, old school cumbia y chistes de oscar gangas, creando una especie de webeo/grind/anti core que se resume como Chumancore". La verdad es que en el fondo Chocopanda Gore se describiría como Música Clásica si eso llevara a la confusión y furia del público en general. Es así como esta banda se atreve a hacer letras que en el fondo nadie entiende 100% pero que de alguna manera contienen en su esencia una vivencia cósmica-imbécil que existe dentro de todos.

DESCARGALO ACA

viernes, enero 05, 2007

CRIVEN ojos de fuego

HOLA A TODOS.
LES PRESENTO AL GRUPO CRIVEN,PROVENIENTES DE TEMUCO ESTA AGRUPACION DE HEAVY METAL CRISTIANO ES BASTANTE ANTIGUA YA QUE ESTE DISCO ES DEL 95 SI NO ME EQUIBOCO.
LA VERDAD A MI NO ME GUSTA ESTE TIPO DE MUSICA O MEJOR DICHO ME MOLESTA TODO LO QUE SALGA DE LA UNION DE METAL Y CRISTIANOS COMO QUE ESAS DOS PALABRAS NO VAN JUNTAS ME ENTIENDEN? AHORA MIS PREGUNTAS SON:
¿LES GUSTAN ESTE TIPO DE GRUPOS(CRISTIANOS) ? Y ,
¿CREEN QUE ES VALIDO CANTAR A "DIOS" EN ESTE ESTILO DE MUSICA LLAMADA METAL MAS LIGADA AL LADO "OSCURO" DE LA VIDA O EN CONTRA DE LOS VALORES RELIGIOSOS?
DE VERDAD ME GUSTARIA QUE ME DIERAN SU OPINION AL RESPECTO
GRACIAS A CITROMAIDEN POR EL APORTE

SEPTICEMIA where the past seems like a dream




Septicemia es una banda de Santiago de Chile, formada por Leonel Castillo en bajo, Gerardo Salas en guitarras y voz y Rodrigo Zuñiga en batería. La banda tuvo su primera formación a mediados de 1990, la cual tuvo muchos problemas para mantenerse estable, transformandose de un quinteto a un trio con el paso del tiempo, en la cual sólo subsiste Gerardo como integrante original.Entre los años 1991 y 1994 Septiocemia mantuvo una actividad muy intermitente debido ala incorporación por parte de Gerardo a Necrodead y la falta de un baterista estable, logrando sólo realizar algunas grabaciones promocionales de muy bajo nibel tecnico. esto cambiaria radicalmente con la incorporacion de Rodrigo a principios del '96 quien ademas aportaria cierta influencia Heavy Metal al sonido de la banda, estilo cultivado por el en sus anteriores proyectos.a fines de 1996 septicemia graba el mini álbum "Where the past seems like a dream ", el cual seria editado el año siguiente por deifer Records. Este material posee 5 temas com un cálido sonido que recuerda a bandas de lo 80's, logrando en parte destacar del resto de las producciones de la escena nacional del momento.Actualmente la banda junto con promocionar este material tocando en vivo, prepara el material para su próximo LP el cual se grabará el fin de año. Esta producción constará de un total de 10 temas, 7de los cuales son reciente composición, 2 aparecen en "where the past..." y uno pertenece asu primera etapa, prometiendo una gran variedad de influencias y sonidos.
gracias a citromaiden por el aporte

miércoles, enero 03, 2007

CRIMINAL DEMO I



A 15 AÑOS DE VER LA LUZ NOS LLEGA LA MEJOR BANDA DE CHILE Y SU PRIMER MATERIAL EL DEMO 1.
PERDIDO EN EL TIEMPO ESTE MATERIAL Y SIN NUNCA HABERLO REEDITADO. SIMPLEMENTE UNA JOYA DE COLECCION!!!!

Demo, Abril 1992
Recorder and Mixed by Anton Reisenegger
1.
Crucified
2.
Traumatic
¿LO QUIERES?
POSTEA

martes, enero 02, 2007

ADKAN



ATOMIC AGGRESSOR bloody ceremonial


1.
Beyond Reality
05:08
2.
Bleed In The Altar
04:14
3.
Bloody Ceremonial
03:49
4.
The Session
05:29

ATOMIC AGGRESSOR resurrection



Recorded and mixed at Procor Studio in December 1991.
1.
Bloody Ceremonial
04:17
2.
Twilight Spectres
05:22
3.
The Spell of Necronomicon
04:54

INQUISICION pagan rites